Teclado en el Sixasis

¿De verdad que eso es comodo?

La verdad es que yo no tengo PS3, ni creo que vaya a tenerla, sobretodo al abusivo precio casi de PC que tiene ahora; pero no deja de llamarme la atención el periférico en cuestión, y la verdad es que me gustaria probarlo…

No se yo hasta que punto puede ser cómodo escribir con los pulgares, porque es la forma más logica que se me ocurre para ello, al menos si no quieres soltar el mando.

Supongo que me quedaré con la duda hasta que tenga una PS3, que puede ser…nunca, tal vez el dia en que sea millonaria xD.

—-

En otro orden de cosas, ¡vamos a por un dia a toda caña para terminar cierto libro de historia y empezar un trabajo!, me queda una semana movidita… (y luego todo un mes).

1 comment so far

  1. Alexei on

    Lo mejor es sostener un teclado tradicional sobre las piernas mientras juegas. Además, al poder conectar cualquier teclado USB en PS3, este tipo de engendros ya no resultan tan interesantes como antes.

    No sé cómo he llegado hasta tu blog. En fin, ¡un saludo!


Responder

