Final Fantasy I & II: 20th Anniversary Edition para PSP

Así es, como parte del 20º aniversario de Square Enix que está trayendo muchas novedades este año (entre ellos varios remakes para PSP) se encuentra esta pequeña joya que esta prevista para Junio de este mismo año.

Según tengo entendido será igual que la ya remakeada versión que apareció hace un tiempo para GBA con alguna que otra mazmorra más (bueno, creo que en realidad es solo una más xD).

Personalmente no es que sean santo de mi devoción los primeros Final Fantasy antes del VII (con excepción quizá del V), pero este anuncio me hace pensar en volver a jugar de nuevo a ellos ya que no lo hice en su momento en la GBA (principalmente porque nunca he llegado a tenerla, y no me gusta jugar en el PC a portatiles).

Aunque ya que Square Enix esta de ports, remakes y spin-off de antiguos juegos ya podría hacer un port de los Kingdom Hearts 😛 (que tengo ganas de jugarlos xD).

——

Y en otra linea de anuncios (y totalmente ajenos al topic), el 25 de Abril lo que hace un tiempo que llevaba deseando desde que apareció el photobook de Risako y que se veia venir, otro photobook de Kids…y que Kid…ni más ¡ni menos que Maimi!^^.

El photobook que más estaba esperando tras la aparición del de Rii (si acaso hay otro que le empatara seria uno de Erika; pero ya se cual pasara a ser el siguiente en deseos y peticiones una vez que salga el de Maimi 😛 )

1 comment so far

  1. […] read full story […]


Deja un comentario