La imagen del dia:

 22 dias para su 13 cumpleaños…

Mis años de pederastia llegan a su fin (o no, otro dia hablaremos de Mai… xD)

 http://img460.imageshack.us/img460/1218/1173697446359nh7.jpg

2 comments so far

  1. Mr.Lonely on

    No me seas bestia XD.

    Si dices pederatia no insinuas que te gusten sino QUE ABUSAS DE ELLOS XDDD, ¿que fuerte no? XD.

    Son dos terminos ke se confunden pero hacerlo es como decir que un heterosexual es lo mismo que un violador o algo asi.

    Obviamente no es que vea bien ni una cosa ni otra XD pero es ke siempre me ha dado coraje que términos asi se acaben empleando mal por el equívoco uso en la sociedad y medios de comunicación.

    Algo asi como lo que pasa entre el termino homicida y asesino, que ya hasta en las noticias los equiparan.

    En resumen, mas vale que cambies el chiste porque queda bastante fuerte XD

    PD1: Esto es una critica constructiva, no se hace con animo de molestar.
    PD2: Si te enfadas conmigo por esto de denunciaré por pederasta xDD
    PD3: A la chavala de la foto no le echo 13 años ni de coña, es más, a este ritmo en 3 años va haber que ir pensando en echarle otras cosas xD

  2. Hikaru Murakami on

    Se ke te refieres a pedofilia, pero tengo mis razones para hablar de pederastia xD (kosa ke no kiere decir ke lo haga, deja el telefono trankilo, no llames a la policia xDD).

    Y si, en 3 años (o menos xD), habra ke pensar en echarle ekivalentes a su edad, o algo asi xD


Responder

