Hello!Morning vuelve a acortarse…

Así es, ahora que la nueva temporada televisiva se acerca, en Abril, y los cambios de horario y de programación estan a la orden del dia nos encontramos con esto.

La hora de emisión pasa a ser una hora más tarde de 11:30 a 12:29, y el programa se acorta de 45 minutos a 30 minutos. Volviendo así a su longitud original, hace años ha; ¿donde quedaron aquellos tiempo en que el programa duraba una hora?.

Reconozco que a veces se hacia pesado, pero por otro lado a veces treinta minutos se hacian cortos y dejaba aún menos espacio para otros grupos de H!P (aunque eso hoy en dia ya no tenga mucho sentido porque casi todo, por no decir todo, es Morning Musume ya).

¿Pero a que viene este recorte de horario? ¿Tan solo vuelta al principio porque no hay  mucho más que hacer? ¿O baja de audiencia? En el segundo caso, miedo…

A lo mejor ese Kanashimi Twilight no va tan desencaminado…

Por lo pronto las ventas de Egao Yes Nude no estan yendo mal del todo, y consiguen mantenerse en las 50.000 ventas que no tenian desde hace un año.

Pero no es ni de lejos una buena venta para un single debut de generación…

Al igual que tampoco es bueno para la exposición de Aika que el Hello!Morning vuelva a acortarse (y a todo esto yo sigo viendo los de Noviembre, a este paso antes de juzgar si Aika me puede llegar a caer bien o no, se disuelve el grupo definitivamente…).

Sea cómo sea el single es bueno, aunque el pv podia haber sido mejor, simplemente no me gusta de lo mareante que me llega a resultar (¿quien fue el capullo de la idea de poner las cosas esas delante?).

En Abril se verá en que queda este Kanashimi Twilight por venir, yo lo minimo que pido por ahora es que sea un buen single para despedir a Yossie del grupo, pues con ella desaparece el ultimo miembro de la epoca dorada del grupo.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: