GAM – Ru Ru Ru, y la sorpresita del dia^.^

Un bonito pv para una mejor canción^^ Y con este ya vamos camino del tercer single, y ademas conciertos previstos, lo que era “una colaboración con vistas a” parece que va camino de convertirse en un grupo estable, o eso espero, yo al menos no me quejaria de un cuarto single (¡o un album! por pedir… xD) ; mientras tanto, a disfrutar de este😉.

Y la sorpresita del dia al levantarme ha sido algo externo a H!P pero sin embargo podemos reutilizar las siglas, es decir, si, Harenchi Punch tiene nueva canción^^ (¡y yo sin saberlo! xD).

No se si esto se convertirá en un single (he de suponer que si, quiero suponerlo >.<U), pero por lo pronto la canción parece fantastica. Lo primero que pensé fue…¿Tsuchiya?…y alescuchar la voz de Tomomi (y de Saya, vale, Mako también existe… xD) casi me da algo.

¡Quiero un single ya!^^ Y una Xbox360¬¬U El jueguecito en cuestión me lo recuerda, aunque no sea para este en concreto…que a todo esto, no se ni cual es xD ¡Pero la canción es de  Harenchi Punch!^^ xD. Bueno dejo ya de fliparlo (no se cuantas veces me la he escuchado ya), y me voy a renovar el INEM…¡que ilusión! (notese el tono irónico xD).

No comments yet

Responder

