Berryz Koubou – Very Beauty

P.D: ¿Y mi Momoko porqué no canta? T.T

—-

Ya hacía tiempo que no lo hacia, hoy tengo ganas de soltar paranoyas, o algo así.

¿Hasta que punto la pereza puede llevar al conformismo?

¿Y hasta que punto cuando ese conformismo desaparece de nuevo la pereza impide establecer una nueva meta?

¿Cómo se vence esa pereza?

Tres preguntas que si bien parecen salidas de una guia de autoayuda de cuatro a dos euros cada una no són más que divagaciones ante estados de animo intermitentes que encierran preguntas aún más complejas y cobardes.

¿Se puede tener espiritu aventurero ante una nueva situación contestando negativamente a esas preguntas?¿Se puede querer conquistar la luna y no querer dejar de observarla en ningún momento? ¿Es miedo, ambición, conformismo, arrogancia o inseguridad?

No pain, No gain

Una canción y la luz adecuada pueden hacer cambiar esas respuestas en diferentes instantes. Un alma voluble al cambio y un espíritu que cambia de dirección cómo cambian las nubes ante el viento. ¿Cómo se puede creer así que algo te pertenece más allá del presente que ha pasado momentos antes?.

Metas que alcanzar, sueños que seguir, castillos en el aire con pilares de cristal; seguridad ante un mundo en decadencia.

No se puede pedir lo que no es posible, y no se ha de pedir aquello que no se tiene. Posibilidad sin embargo hay en tener aquello que se quiere, el concepto es desafio.

Un presente vacío, un pasado oscuro, en el olvido, un futuro negro, inmerso en el miedo.

Un presente vacío, un pasado gratificante, a recordar, un futuro mediocre, a desdibujar.

Un presente vacío, un pasado revelador, a redescubrir, un futuro radiante, a conquistar.

Una vez más, palabras que soltar al vacío ante el desorden de una mente perdida en su propia personalidad. ¿El viento recoge esas palabras y crea un sentido en conjunto ante su compleja individualidad? ¿O quedan tal cual perdidas para siempre en el abismo de su incomunicación?

Sea cómo sea, siempre serán palabras, que quedarán tristes por no poder vivir para siempre, por no poder entender todo aquello que quieren ni conseguir lo que desean, desesperadas de no alcanzar a comprender su individualidad, buscando ser arropadas bajo el cariño recibido por aquellas que permanecen a su lado.

Sin que todo aquello que perciben pueda serles suficiente. Sin que puedan evitar derramar una lagrima ante el sonido de un piano y el olor de un cigarrillo, y puedan ser calmadas por un sencillo  sonido emitido en la oscuridad de un abrazo de alma a alma, calmadas si, pero nunca redimidas.

Una vez más, se pierde todo sentido, y cuando no hay nada que hacer, surgen mil caminos por los que avanzar, una lucha eterna que no lleva a ningún lado, pero si el piano ha de dejar de sonar es porque hasta ese momento emitía una melodía, ¿no?.

Una sonata, un allegretto, la alegria y la tristeza transmitida en la paz de una canción country, no son más que caminos hasta el final.

¿No es mejor procurar mantener una tenue y calidad luz encendida mientras suenan los acordes y juzgar en conjunto el tema acompañado?Si es que esto queda en nuestras manos…

Mientras tanto, y posiblemente en su defecto, enjoy the music and carry the light.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: