Melon Kinenbi Live House Tour 2006 Summer

A falta de ver el encore (y el bonus xD) tengo que decir lo mismo que digo siempre cada vez que veo un concierto de estas chicas, ¡son las putas amas y lo mejor del H!P!.

Ya podré querer mucho a las kids, ya podrá ser el estandarte Morning Musume, o que V-U-Den de el show, pero lo que hacen estas niñas no lo hace nadie, se meten de lleno con el público y se dejan durante, aunque sea poquito tiempo, las ganas de vivir en el escenario, y además para que vamos a negarlo, sus canciones son de lo mejor^^.

Arrancando con el concierto, aunque se acabe un poquito “harto” de ‘All you need is love’, nada mejor que esto en un dia de alto estado de felicidad^^ ¡y Ohtani rllz! xD.

Una coreografia sencillita pero controlada^^ aunque con algún fallito por ahí xD.

Las Kinenbi haciendo el indio…literalmente… xD. Ayumi que parece que le de verguenza o algo desde luego, cualquiera lo diria😛. Y otra muestra de como mueven al público^^.

Simplemente la mejor canción de Kinenbi^^ Con una intro de opening de anime en este caso xD Mejor que nunca^^.

¿Y con que canción despedirse?Creo que no hace falta ni que lo diga😛 (Justamente esta es la ultima que he visto, me queda la media horita del encore xD).

En resumen, una horita muy bien empleada^^ (y otra que me queda), eso me recuerda que dentro de poco (y despues de muchos años) sacarán nuevo single; viendo la historia de los antiguos grupos de la epoca dorada del H!P no sabria decir sobre el futuro de Melon Kinenbi, podrían durar así muchisimo tiempo o podrían desaparecer mañana mismo, nunca se sabe. Pero espero que aún les quede mucha guerra que dar^^.

Ah, por cierto ya que escribo esto en viernes, y el sabado es el cumple de Murata, felicidades, les deseo por lo menos unas 26000 ventas del single, en proporción a sus 26 añitos😛 (Cualquiera lo diria, y luego dicen que la droga envejece xD Olvidemos el comentario… xD)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: