ºC-ute – Sakura Chirari Oricon sales!

Voy a tener que decir ¡que soy feliz!^^ Me esperaba algo bueno, muy bueno, pero no tanto como esto, lo cual supera todas mis espectativas.

Casi cuesta decir que han vendido en su primera semana casi el mismo numero de singles TOTALES del single más vendido de Berryz Koubou: Special Generation.

Así que aquí tenemos la cifra exacta: ¡23.827 singles vendidos! ¡Airi hace milagros! Y no quiero imaginarme cuanto hubieran vendido de seguir Megu por aquí…

Y por si fuera poco, y cómo suele pasar a veces, tras la primera semana un pequeño saltito arriba y vuelta al 16, ya que estamos…¡a por los 30000! xD

Mon   Tue   Wed   Thu   Fri   Sat    Sun    Week Rank    Sales

–        3        6        10    12    17        25            5              23827

–        16

Con ventas así me siento orgullosa de apoyar a un grupo como este^^ (y de darle dinerito al señor Tsunku, que es lo que a él le interesa… xD).

Y por si fuera poco este jueves 1 de Marzo las tendremos nada más y nada menos que en el Hey!x3^^ (Edit: ¡y también en el POPJAM y en el Utaban!^^).

Ojalá sigan así por mucho tiempo, y en otra linea de sucesos, ojala que esto no afecte demasiado al futuro de Berryz. Sea cómo sea la guerra ha sido declarada (y yo en medio xD).

——

Y siguiendo con noticias del H!P, despues del Minialbum de Nacchi el 14 de Marzo, posiblemente el 9 de Mayo tengamos nuevo single también por su parte, ¿he dicho que estoy feliz?^^ Y por ahora eso es todo… xD.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: