Resident Evil: Extinction Teaser Trailer

No voy a decir casi nada, porque ha sido verlo y quedarme: O.o

Yo ya sabia que iba a ser paranoica, que se habia hablado de que podria tener tintes futuristas o de realidades alternativas, así que me esperaba cualquier cosa.

¿Pero despues de ver esto me he quedado en plan, estoy viendo Resident Evil, Mad Max, o una peli de John Wayne? A la espera de un trailer (o mejor de la peli que por costumbre caera) para verificar los resultados, que o hacen una peli curiosa (sin demasiadas pretensiones claro) o algo a la altura de una peli de Uwe Boll xD.

De todos modos y quiera que no, ahi esta Milla Jovovich para hacer la cosa más entretenida xD. Y a todo esto, vaya cambio de nombre, con lo que me gustaba  a mi el de Afterlife, sonaba mucho mejor.

Sin más, el trailer, de la peli que quiera que sea, ah si, Resident Evil: Extinction xD.

3 comments so far

  1. Mr.Lonely on

    Mala la primera.
    Terrible la segunda.
    Esta tiene pinta de ser una “catastrofia” protagonizada por Milla-“lounicoquevaledemisonmisojosporqueloqueesactuar…”

    Manda narices que peliculas como “El truco final” (horrible traducción en castellano de “The prestige”) recauden menos siendo autenticas obras maestras (si no la has visto no se a que esperas ( y no vale bajarsela en screener que si no te la cargas XD))

    En fin otra licencia de videojuegos tirada a la basura.
    Pero yo como empresario lo entiendo, esto da dinero T_T.
    El septimo arte es una vieja ramera.

    Saludos

  2. Hikaru Murakami on

    Pues si tienes razón da dinero, si no no seguirian destrozando tantas licencias xD
    Pero bueno yo aún asi la veré, hasta de una mala peli se puede sacar algo😛 (aunque sea un ¡no vuelvo a ver esto en mi puñetera vida! xD)

    Y no, no he visto The Prestige, pero tomo nota xD

  3. jovanny on

    la primera estubo ahy mas o menos la segunda se pudiera decir que fue un fiasco,debido a q elo personaje principal que es valentine fue desplazado por el de alice que no sale en el video juego y no tine ni pata ni cabeza pero en fin ya con estaq ultima se van a dejar de estar haciendo la mala adaptacion cinematografica del video juego .la tercera parte tal ves este asta peor ya que no sale los personajes asnteriores como valentine ni nemesis que son los verdaderos protagonistas ademas se debiera de yamar resident evil arena no extinction


Responder

