Para “ir calentando”

No pretendo que nadie sea malpensado con el titulo de la entrada (ni siquiera despues de lo que verá a continuación xD), sino que simplemente viene a ser que aunque no tengo ganas de ponerme a hacer entradas largas ya hace casi un mes (o más) que no pongo nada por aquí y para ir retomando la costumbre pues vamos a poner una fotito.

Además de que me parece una buena forma de retomar el blog con la señorita Erika Umeda, que ya de kid tiene poco y es toda una mujercita, y vaya mujercita^^.

Una entre tantas (bueno, no son tantas) previews del primer photobook de ºC-ute, donde la temática de Erika (y Maimi) parece ser la de que bien se está en casa desayunando despues de despertarse tras una noche de…, mejor olvidemos lo de la temática.

Si me da el punto ya añadiré más previews, y lo que está claro es que es hora de empezar a ahorrar para que uno de estos caiga en mi poder, que ya sólo con Erika (y las otras seis tampoco desmerecen, cada una a su manera, que para poner el punto hot ya tenemos a Erika xD) es algo que merece la pena que no se quede tan solo en un escaneado😛 (también mereceria la pena que no se quedara tan solo en  papel, pero eso ya es otro tema que habria que hablar personalmente con la señorita Umeda Erika… xD).

Prontito más, o algo así.

2 comments so far

  1. Mr.Lonely on

    Los fotografos japoneses juegan mucho con el inconsciente.

    Miremos (admiremos) la foto.

    ¿Qué nos transmite?

    “Acabas de levantarte pero tu chica ya lo está desde hace un rato, desayuna en el alfeizar de la ventana un zumo, algo que representa que ella se cuida para mantener el tipo.
    Y, hablando de tipo, lo tiene bien ceñido con un pequeño pantaloncito corto y un camisa de tirantes de encaje, señal de que no fue una noche “fria” precisamente.”

    Vamos una foto para japos onanistas XDD.
    No se que edad tiene ya esta “mushasha” pero como todos sabemos, eso no les importa a quienes “degustan” estas fotos xD.

    Saludetes.

  2. Hikaru Murakami on

    Sip, yo no lo habria definido mejor, los japos juegan muuuucho kon eso si, solo hace falta pararse a mirar un ratito en conjunto (y no solo, ejem…) xD
    Y kince añitos tiene la muxaxa, pero no, eso no importa😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: