Uta Doki! 68, 69 y 70

Tengo esto un poco abandonado pero es que no tengo tiempo ni ganas en el poco que me queda de pasarme por aquí para lo mismo de siempre.
Buf, buf, ¡tiempo de estres! y Febrero no aparenta ser bueno para ello tampoco…
Pero es lo que hay, y antes de dormir me decido a sacar un ratito antes de acumular más Uta Doki’s😉.

Primero el del viernes pasado (cómo ya dije ahora también Uta Doki los viernes^^), Maki Goto con una bonita balada de Hideaki Tokunaga, no hay mucho más que decir, solo disfrutarla, me encanta esta Maki^^ (mucho más que la Maki del final del Uta Doki xD).

Y la original, con la voz tan característica de este hombre, que hace que la canción de esas que no se olvidan (y que luego se le escuchan a Maki con cariño), aunque aviso, ¡esta es mil veces más lacrimógena! xD.

Pero bueno, tampoco es plan de echarse a llorar, así que cambiando de tercio, ¡el mejor grupo de H!P con algo más alegre!^^
Lamentablemente no puedo decir más sobre la canción porque es de esas que “estoy harta de escuchar pero mi memoria me falla y soy incapaz de recordar de qué”, quizás de algún anime de mi infancia, pero lo que es yo no lo recuerdo ahora mismo^^U.
Lo que no quita que sea una canción que me suba tremendamente el ánimo, y más cantado por estas cuatro crás^^.

Y por ultimo el de hoy, donde encontramos un punto medio, una canción bonita, pero ni para llorar ni para subir el ánimo en exceso xD.
Aunque si se presta atención a la letra si que sube el ánimo^^.
De estas dos ya lo dije hace poco, me encanta el buen tandem que hacen, y en este caso me gusta más esta versión que la original^^ (para algo tenia que servir Yasuda xD).

Y la original no la tengo, pero en su defecto ahí va algo de su cantante, Mariya Takeuchi.

Y esto es todo para estar al dia, pronto más Uta Doki’s, más ºC-ute has come, y más lo que se me ocurra para perder el tiempo aquí escribiendo sobre justo lo contrario que suelo escribir cuando estoy al limite, pronto algo más con lo que evadirse un rato^^.

No comments yet

Responder

