Uta Doki! 64 070108 Matsuura Aya ~Hito natsu no Keiken~

¡Exacto!2007 y…¡Han vuelto!¡Y de que forma!Doble combo, empezando con Ayaya y nada más y nada menos que una de las canciones que me encantan de Momoe Yamaguchi, asi que lo que diga de más sobre este Uta Doki sobra, porque simplemente es una maravilla^^.
Lo unico que alguien deberia decirle a la señorita Miki que se acerque un poquito el micro que, bueno, que eso…

Y cómo cada vez que puedo y para no perder la costumbre, la original de la grande Momoe Yamaguchi^^ Ayaya ha estado digna de ella, aunque sus voces no se parezcan, pero entre la grave de Momoe y la más dulce de Ayaya, no podria elegir cual de las dos hacer mi favorita si no fuese porque la original siempre suele serlo algo más😛.

A todo esto, curiosidad que tengo por saber como será el nuevo single de GAM…^^U

—-

Y casualidades de vida (o casualidades de Youtube para el caso) buscando el video de Momoe he podido encontrar esto:

Quien me diria que esa canción tan guapa de Tommy cantada por una chiquilla que aunque un poco repelente daba la talla para que la canción no quedase mal terminaria siendo mil veces más repelente y cómo lider de esa cosa (porque eso no lo llamo yo grupo) llamada Hinoi Team… (de lo cual no pongo nada porque no quiero ensuciar el blog con eso¬.¬U).
En fin, vueltas que da la vida, porque mientras que esta se ha vuelto infinitamente más repelente, la repelente de Momoko Tsugunaga anda cada dia más adorable y escala peligrosamente en mis preferencias de idols^^.
Intercambio equivalente, o algo de eso, supongo, y es que no todo el mundo que pretende ser adorable puede llegar a serlo, sobretodo haciendo un intento de parapara… xD.

No comments yet

Responder

