LM.C New single – Oh my Juliet (2007.01.31)

Y tal cómo dije ahora sí, aquí está recien subidito el pv del nuevo single de LM.C^^
Una delicia de single, distinto a su vez de lo que hasta ahora nos habian enseñado en el anterior, lo que se agradece, ya que si algo hizo que me desapegara de cualquier cosa que tuviera “pinta visual” fue, además de las idol, el que ante mis “herejes ojos” (digo esto porque se que habria muchos visualeros que se me echarian al cuello por lo que voy a decir y me atacarian por el lado idol :P), según iba descubriendo más y más grupos “todos me parecian iguales”.
Tampoco es que fuera eso, pero si tenemos en cuenta que el Nagoya kei nunca fue mi fuerte más allá de algún grupo (y sólo por la música, casi igual que con el Oshare kei, aunque este me hace más gracia), y que aparte de los clásicos Malice Mizer, Due le quartz, Raphael y poco más no encontraba nada que me llamase tanto la atención pues he ahí la razón de mi perdida de atención y “cierto rechazo a experimentar” (por falta de tiempo, no por otra cosa) con cualquier cosa “medio visual”.

Todo este rollo (que en realidad no venia mucho a cuento pero tenia ganas de soltarlo) para decir que si decidi darle una oportunidad a LM.C (Lovely-Mocochang) y no pasar de ellos ante su aparente “pinta visual” fué en primer lugar porque me llamó la atención que uno de sus dos integrantes (el guitarra) fuese Aiji, antiguo guitarra de Pierrot, así que me dije, un proyecto donde ande el tipo este tiene que ser bueno.
Así que inmediatamente me decidi a bajarme los dos pv’s que publicitaban su primer lanzamiento y ver que tal era.

Y lo que me encontré aquí me gustó, me gustó mucho, tanto cómo para saber que el segundo también me gustaria aún suponiendo que iba a seguir otra linea.
Y el cantante me atrapó enseguida, es uno de esos tios que adoras mientras estan en el escenario metidos en su papel pero que seguramente cuando los ves cómo un tipo normal pues es eso, un tipo normal, y además hasta puede que no destaque especialmente (al estilo Izam de Shazna, o Toshiya de Dir en Grey).
Tras pocas averiguaciones descubrí que también venia del mundillo habiendo sido guitarra de Miyavi o algo así (no me extraña que no lo conociera, cuando ni siquiera me ha entrado nunca Miyavi en cuestión).
Pero en definitiva, fue opinión positiva a primera vista^^.

Y el segundo single directamente me pareció tan “loco” y alegre que hizo que directamente tuviera ganas de pillarme “el” (o los) single(s) a toda costa (y deja que no los vea en algún sitio con dinero en el bolsillo o caeran en mis manos).

Y una vez que lo tuve viene lo de siempre, cuando ya lo has quemado unas cuantas veces, y te empiezas a preguntar cuando sacarán el siguiente, porque siempre quieres más y más.
Y ahí es cuando llegamos a cómo ya decia a esta delicia de temazo.
Que ni es tan “nu” cómo Rock the LM.C ni tan “loco” cómo little Fat Man boy.
Algo más, uhm, tradicional, pero a su vez muy nuevo, o al menos para mis oidos que habian dejado de escuchar guitarras si estas no provenian de grupos punk o rock con ligeros toques “comerciales” según el caso.
Y Maya muy “lindo” en su papel^^ y Aiji tan cool como ha sido siempre😉.
¿Acaso se puede pedir algo más?

Pues no se si se podrá, pero el caso es que el 7 de Marzo seguro que nos sorprenden con su primer minialbum GLITTER LOUD BOX, yo al menos visto lo visto lo estaré esperando con ganas^^.

Pagina oficial

No comments yet

Responder

