ºC-ute has come #3 & #4 – Maimi Yajima vs. Kanna Arihara

Y como prometí en entradas anteriores ahora toca la tanda de ºC-ute has come de Maimi y Kanna, con la cual me hago dos preguntas:
¿Cómo es que no quiero más aún a Kanna?
¿Y cómo es que le tengo tanto aprecio a Maimi?
Dicho así, suena a catastrofe por parte de Maimi y maravilla por la de Kanna, pero bueno tampoco es eso, tan sólo es que Maimi a veces me pone de los nervios xD.
Y es que tan sólo viendolo empezar ya nos damos cuenta de que Maimi no tenía un dia muy lucido (y el que la vistió tampoco¬¬U), al menos Kanna si está bastante más despierta(y su estilista tenia mejor dia que el de Maimi xD).

Lo primero, y con lo que uno no sabe si decir que arte o llorar de la pena es el aseguramiento de Kanna al recibir la cartita de marras; ¿será una carta-bomba?¿esto seguro que es vuestro o lo ha mandado un wota?¿seguro que si lo abro no me voy a machar de pintura roja simulando ser sangre y encontraré una foto mia photoshopeada y una carta que diga Kanna Arihara es mia? (a lo Morning Cop o Perfect Blue xD).
Mientras Maimi simplemente…la abre… (no sabemos si porque no sospecha o porque su coeficiente mental ese dia no daba para más^^U).

Inmediatamente Maimi nos dice todo feliz ella que no sabe hablar inglés, que a ver que carajo hace (pero sin lo del carajo, que es una idol y queda feo decir eso xD).
No hace falta que lo jure, desde luego que no hace falta… (y lo dice tan feliz¬¬U).
Y Kanna, más perdida que Maimi incluso, coge el mapa ese y se pone a buscar el sitio que le han señalado (seguramente todavia ande pensando si será una emboscada xD).
Al final termina en un edificio digno de un Parasite Eve III, aunque la rubia que esta dentro con el tipo no resulte ser Aya Brea del todo…y con eso y una vuelta (Kanna, ¿que haces?^^U), pasamos a Maimi.

Y Maimi, sonrie, no sabe por donde va, pero ella sonrie, esa sonrisa por defecto de, me he levantado temprano, estoy aquí haciendo la gilipoyas para que le ingreseis a mis padres en el banco y por lo tanto las neuronas las tengo de vacaciones; es decir, que mejor pasamos de Maimi y miramos uhm…los edificios y esas cosas que señala (porque no, la ropa mejor no mirarsela).
Tras una larga busqueda Maimi llega al campus de Jerez, a no espera, que es otro sitio, (es que por un momento habria jurado que esa barandilla es la que da a cafetería xD) y se enfrenta a una de las pruebas más duras del programa, se enfrenta con LA PUERTA, y empuja pero no puede con ella, con fuerza, con las dos manos, hasta que se da cuenta de lo que está haciendo y…tira^^U.
Asegurando que esta nerviosa entra y saluda…o algo así… (y yo cada vez voy sintiendo más verguenza ajena por ella^^U).

Y en estos momentos es cuando paramos y me pregunto yo: ¿Porque a Kanna sólo le dan a elegir entre dos personas y a Maimi tres? o.o ¿Desventajas a Maimi por ser la lider?¿Ventajas a Kanna por ser la nueva?¿O simplemente querian cachondearse más de Maimi?Fuese lo que fuese, nunca lo sabremos…

Mejor seguimos con Maimi y las pistas que le han dado, las cuales, en un arranque de originalidad, son casi conceptualmente clavaditas a las de Erika en el anterior programa, una bola de criquet, una tabla de vocabulario (la cual Maimi emplea con muchisimo menos arte que Erika, todo hay que decirlo, y eso que esta vez es inglés-.-U) y la comida favorita del tipo este en cuestión.
Y ahi va Maimi, toda decidida ella a preguntar en un arranque comunicativo con la pelota en la mano: What’s(sss)…this? (No, no pienso hacer comentarios, de verdad, simplemente haré cómo lo que hice cuando lo vi, ignorarlo, ¿no se supone que con catorce años esas cosas deberían saberse?-.-U), y el hombre evidentemente le contesta y…le pone a jugar… (es algo que por otro lado NO podriamos haber adivinado por la tabla en cuestión, no que va…).
Total, que dejamos a Maimi jugando (o algo así^^U), a ese juego tan maravillosamente emocionante…

…para volver con Kanna, la cual se acerca cómo la que va a pedir tabaco a los dos de la mesa y les suelta en un “perfecto inglés” (si, “perfecto”, por lo menos no japronuncia), un hola que tal así me llamo, y ella se queda toda contenta porque el tipo le ha entendido y se ha enterado de que se llama Jon (cosa que dice mucho de sus trece años vistos los catorce de Maimi, la cual creo yo que no entendió eso de la pelota de criquet demasiado…)
Y con animo (y más acojone que otra cosa) se decide a preguntar más cosas con la tablita de marras, que es una de las pistas junto a uno de esos juegos que me ponen de los nervios y que nunca se cómo se llaman y la cómida favorita de Aya, digo de Kelly.
Y Kanna mira tu por donde, pues también se pone a jugar con los guiris, no sin antes hacer un poquito el canelo (¡niña, que lo pide el guión! xD), y así acaba un programa tremendamente emocionante… (vale, admitasmolo, no demasiado-.-U).
¡Pero aún queda otro! (no, socorro, menos mal que será más corto xD):

Aquí empezamos con Maimi en mode publicitario on, sonrisa a la camara, mordisco a la galleta, y uhm que bueno está esto^^ (si esta pensando que esta asqueroso eso no lo sabemos, con Maimi nunca se sabe, es lo que tiene cuando la sonrisa falsa la lleva puesta el 75% de las veces), y a continuación el punto álgido de Maimi, ella solita deduce cual es su objetivo; felicidades Maimi, de ahí a aprender inglés cosa que ya deberias saber que para algo lo estudias en clase, casi nada oye^^.

¿Y donde habiamos dejado a Kanna?Ah si, jugando con los guiris, con lo cual, despues de eso se da cuenta de que tras hacer esa gilipollez sigue sin tener ni zorra de cual es su objetivo, y entonces pasa a la tactica de, “a tomarse el miso que está to bueno”, y mientras que a “Aya” le gusta a Jon cómo que no.
Para entonces Kanna ha decidido que su objetivo es…¡JON!; pues muy bien, pero no se yo que retorcida lógica deductiva usa esta niña, ese el que sufre, ese va a ser, pues si Kanna, lo que tú digas cariño^^U.

Así que llega el momento del desenlace, la explicación, pena que Kanna vaya a explicarselo a la persona equivocada.
Primero Maimi (bonitos tachones xD), quien sorprendemente es capaz de articular My Group ºC-ute Dancing S(ssss, momento en que sus neuronas no pueden mas)inging.
¡Si el tipo le está hasta entendiendo!¡Esa es mi niña!^^ (En realidad sigo sintiendo verguenza ajena xD).
Luego vemos como Kanna (con una bonita letra mecanográfica xD) se mea ella sola intentando explicarle al guiri (equivocado) de que va su grupo a lo que el guiri le pregunta si son buenas amigas; Kanna contesta con un si…algo así… (pero ni es eso ni queda del todo claro cuan cierto puede llegar a ser xD).

Mientras tanto el guiri de Maimi, no sabemos cómo, llega a saber que es la lider del grupo, y ella, ¡ah, si, eso!, y estará pensando “coño, pero si me está entendiendo y yo no le estoy diciendo ná xD”.
Y volviendo al otro lado Kanna intenta explicarle que “yo hobby”, digo su hobby, es hacer ejercicio, no se yo a cuento de que viene eso, pero bien por la niña, que tiene pinta de estar más perdida aún que al principio.

Y a la hora de los resultados, Maimi lo consigue.
Y vaya que si lo consigue, que el tipo se queda convencido de que es la lead singer y dancer del grupo, de ser la lider del grupo a eso hay un paso pero bueno, tendremos en cuenta que al tipo seguramente no le ha hablado sobre Airi¬.¬U.
Y Maimi feliz ella dice “Pese a que no sabia cómo carajo decirselo, mira, me ha salido” (aprende inglés, niña-_-U)
Y el guiri de Kanna pues…ese se fue por la via de tarifa, pero vamos, que daba lo mismo porque tampoco le iba a servir de nada.
Y Kanna con cara de, ¿y ahora tengo yo que decir que me lo he pasado bien?morios un rato, bueno, todo sea por cobrar, termina con el programa acordandose de toda su familia seguro (más que nada porque cuando llegue a casa fijo que le echan la bronca xD.)

Y ahora sí, acaba esta tortura de programa para mi.
Tortura porque hace que Maimi pierda muchos puntos, no es para menos xD.
Y porque viendo cómo la pobre Kanna se defendia en casi todo, se equivoca en lo más tonto y encima se va por el quinto pino con las explicaciones.
Así que mejor olvidarlo (y que quede esto para la posteridad), y todos felices^^U.

Dentro de dos semanas o por ahí: Chisato y Saki, las dos niñitas más adorables y lindas de doce añitos del grupo^^.

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    Dios mio, las kosas ke llegas a ver.

    Si a Esposa ke parece tener 26 años le sumas un traje de abuela de 70, 26+70/2=58.

    Esposa tiene 58 años en este video, sus neuronas se empiezana ver afectadas por el alzheimer (no recordar komo va eso de las puertas ni ke es un palo de kriket) y por la demencia senil ke la hace reir komo si tuviera un movil en la vagina y un monton de amigos ke le dan toques.
    La otra, tb conocida como “mimadreesnegraperonotienenadaqueverconquetengaestapedazodefrenteochope”, recibe un orgasmo al recibir el sobre, escuchen el sonido que hace.

    Los mapas, en un delirio de imaginacion fueron relalizados kon el magna doodle (http://www.kiddlywinks.com/ImgUpload/P_669007_1444536.JPG).

    Total, ke en ke konsistia todo esto? Pues en ver kien era mas, falsamente, graciosa y linda de las dos, haciendo la payasa ante unos extranjeros ke pensarian ke akello era un programa de reinserccion social para retrasados mentales @_@.

    Los conocimientos de ingles son un poko, komo decirlos, NINGUNOS.
    -What is…thisss?
    – Is a pole and I’m going to break your ass with it.
    – Ahm ok ok ^^.

    Despues la otra, “voy a fallar a posta en el juego este pa ke la gente vea mi lado mas infantil”. Mas? Si solo hay ke ver tus actos para darse cuenta de tu edad mental hija xD.

    Y encima para rematar pinta un dibujo al mas puro estilo “niño del anuncio de nutriben” y el americano dice: “vaya, tienes muchas amigas y veo ke adorais a un culo” (porke eso no es un corazon).
    Y aunke fuera un corazon, ¿desde cuando un monton de muñecos alrededor de un corazon representa a un grupo de idols?.

    En fin ke mientras los japoneses darian un riñon para ke estas chavalas les fueran a visitar(y kizas a algo mas) yo daria los dos por no enkontrarmelas y tener ke salir korriendo mientras dicen:
    -What is thissss?- señalando un paraguas
    – Esto sirve pa dejar a las niñas gilipollas tuertas, dejame en paz T_T.

    En fin, kien gano? eso importa?
    Lo ke importa es ke den dinero y vendan muchos Pockis de hierba buena con calabacin (ke es lo ke les falta ya por sacar)

    Saludos.

  2. >>Hikaru<< on

    Comentarios borrados, y primer comentario leido entero, no problem xD
    Como ya te he dicho muchas veces eres un crá killo, lo que me he podido reir con lo del programa de reinsercción, entre otras cosas xD

    Offtopic: Ya esta quitado el video ese puñetero, porque tras darle muchas vueltas sobraba… xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: