Archive for 9 de enero de 2007|Daily archive page

LM.C New single – Oh my Juliet (2007.01.31)

Y tal cómo dije ahora sí, aquí está recien subidito el pv del nuevo single de LM.C^^
Una delicia de single, distinto a su vez de lo que hasta ahora nos habian enseñado en el anterior, lo que se agradece, ya que si algo hizo que me desapegara de cualquier cosa que tuviera «pinta visual» fue, además de las idol, el que ante mis «herejes ojos» (digo esto porque se que habria muchos visualeros que se me echarian al cuello por lo que voy a decir y me atacarian por el lado idol :P), según iba descubriendo más y más grupos «todos me parecian iguales».
Tampoco es que fuera eso, pero si tenemos en cuenta que el Nagoya kei nunca fue mi fuerte más allá de algún grupo (y sólo por la música, casi igual que con el Oshare kei, aunque este me hace más gracia), y que aparte de los clásicos Malice Mizer, Due le quartz, Raphael y poco más no encontraba nada que me llamase tanto la atención pues he ahí la razón de mi perdida de atención y «cierto rechazo a experimentar» (por falta de tiempo, no por otra cosa) con cualquier cosa «medio visual».

Todo este rollo (que en realidad no venia mucho a cuento pero tenia ganas de soltarlo) para decir que si decidi darle una oportunidad a LM.C (Lovely-Mocochang) y no pasar de ellos ante su aparente «pinta visual» fué en primer lugar porque me llamó la atención que uno de sus dos integrantes (el guitarra) fuese Aiji, antiguo guitarra de Pierrot, así que me dije, un proyecto donde ande el tipo este tiene que ser bueno.
Así que inmediatamente me decidi a bajarme los dos pv’s que publicitaban su primer lanzamiento y ver que tal era.

Y lo que me encontré aquí me gustó, me gustó mucho, tanto cómo para saber que el segundo también me gustaria aún suponiendo que iba a seguir otra linea.
Y el cantante me atrapó enseguida, es uno de esos tios que adoras mientras estan en el escenario metidos en su papel pero que seguramente cuando los ves cómo un tipo normal pues es eso, un tipo normal, y además hasta puede que no destaque especialmente (al estilo Izam de Shazna, o Toshiya de Dir en Grey).
Tras pocas averiguaciones descubrí que también venia del mundillo habiendo sido guitarra de Miyavi o algo así (no me extraña que no lo conociera, cuando ni siquiera me ha entrado nunca Miyavi en cuestión).
Pero en definitiva, fue opinión positiva a primera vista^^.

Y el segundo single directamente me pareció tan «loco» y alegre que hizo que directamente tuviera ganas de pillarme «el» (o los) single(s) a toda costa (y deja que no los vea en algún sitio con dinero en el bolsillo o caeran en mis manos).

Y una vez que lo tuve viene lo de siempre, cuando ya lo has quemado unas cuantas veces, y te empiezas a preguntar cuando sacarán el siguiente, porque siempre quieres más y más.
Y ahí es cuando llegamos a cómo ya decia a esta delicia de temazo.
Que ni es tan «nu» cómo Rock the LM.C ni tan «loco» cómo little Fat Man boy.
Algo más, uhm, tradicional, pero a su vez muy nuevo, o al menos para mis oidos que habian dejado de escuchar guitarras si estas no provenian de grupos punk o rock con ligeros toques «comerciales» según el caso.
Y Maya muy «lindo» en su papel^^ y Aiji tan cool como ha sido siempre ;).
¿Acaso se puede pedir algo más?

Pues no se si se podrá, pero el caso es que el 7 de Marzo seguro que nos sorprenden con su primer minialbum GLITTER LOUD BOX, yo al menos visto lo visto lo estaré esperando con ganas^^.

Pagina oficial

ºC-ute has come #3 & #4 – Maimi Yajima vs. Kanna Arihara

Y como prometí en entradas anteriores ahora toca la tanda de ºC-ute has come de Maimi y Kanna, con la cual me hago dos preguntas:
¿Cómo es que no quiero más aún a Kanna?
¿Y cómo es que le tengo tanto aprecio a Maimi?
Dicho así, suena a catastrofe por parte de Maimi y maravilla por la de Kanna, pero bueno tampoco es eso, tan sólo es que Maimi a veces me pone de los nervios xD.
Y es que tan sólo viendolo empezar ya nos damos cuenta de que Maimi no tenía un dia muy lucido (y el que la vistió tampoco¬¬U), al menos Kanna si está bastante más despierta(y su estilista tenia mejor dia que el de Maimi xD).

Lo primero, y con lo que uno no sabe si decir que arte o llorar de la pena es el aseguramiento de Kanna al recibir la cartita de marras; ¿será una carta-bomba?¿esto seguro que es vuestro o lo ha mandado un wota?¿seguro que si lo abro no me voy a machar de pintura roja simulando ser sangre y encontraré una foto mia photoshopeada y una carta que diga Kanna Arihara es mia? (a lo Morning Cop o Perfect Blue xD).
Mientras Maimi simplemente…la abre… (no sabemos si porque no sospecha o porque su coeficiente mental ese dia no daba para más^^U).

Inmediatamente Maimi nos dice todo feliz ella que no sabe hablar inglés, que a ver que carajo hace (pero sin lo del carajo, que es una idol y queda feo decir eso xD).
No hace falta que lo jure, desde luego que no hace falta… (y lo dice tan feliz¬¬U).
Y Kanna, más perdida que Maimi incluso, coge el mapa ese y se pone a buscar el sitio que le han señalado (seguramente todavia ande pensando si será una emboscada xD).
Al final termina en un edificio digno de un Parasite Eve III, aunque la rubia que esta dentro con el tipo no resulte ser Aya Brea del todo…y con eso y una vuelta (Kanna, ¿que haces?^^U), pasamos a Maimi.

Y Maimi, sonrie, no sabe por donde va, pero ella sonrie, esa sonrisa por defecto de, me he levantado temprano, estoy aquí haciendo la gilipoyas para que le ingreseis a mis padres en el banco y por lo tanto las neuronas las tengo de vacaciones; es decir, que mejor pasamos de Maimi y miramos uhm…los edificios y esas cosas que señala (porque no, la ropa mejor no mirarsela).
Tras una larga busqueda Maimi llega al campus de Jerez, a no espera, que es otro sitio, (es que por un momento habria jurado que esa barandilla es la que da a cafetería xD) y se enfrenta a una de las pruebas más duras del programa, se enfrenta con LA PUERTA, y empuja pero no puede con ella, con fuerza, con las dos manos, hasta que se da cuenta de lo que está haciendo y…tira^^U.
Asegurando que esta nerviosa entra y saluda…o algo así… (y yo cada vez voy sintiendo más verguenza ajena por ella^^U).

Y en estos momentos es cuando paramos y me pregunto yo: ¿Porque a Kanna sólo le dan a elegir entre dos personas y a Maimi tres? o.o ¿Desventajas a Maimi por ser la lider?¿Ventajas a Kanna por ser la nueva?¿O simplemente querian cachondearse más de Maimi?Fuese lo que fuese, nunca lo sabremos…

Mejor seguimos con Maimi y las pistas que le han dado, las cuales, en un arranque de originalidad, son casi conceptualmente clavaditas a las de Erika en el anterior programa, una bola de criquet, una tabla de vocabulario (la cual Maimi emplea con muchisimo menos arte que Erika, todo hay que decirlo, y eso que esta vez es inglés-.-U) y la comida favorita del tipo este en cuestión.
Y ahi va Maimi, toda decidida ella a preguntar en un arranque comunicativo con la pelota en la mano: What’s(sss)…this? (No, no pienso hacer comentarios, de verdad, simplemente haré cómo lo que hice cuando lo vi, ignorarlo, ¿no se supone que con catorce años esas cosas deberían saberse?-.-U), y el hombre evidentemente le contesta y…le pone a jugar… (es algo que por otro lado NO podriamos haber adivinado por la tabla en cuestión, no que va…).
Total, que dejamos a Maimi jugando (o algo así^^U), a ese juego tan maravillosamente emocionante…

…para volver con Kanna, la cual se acerca cómo la que va a pedir tabaco a los dos de la mesa y les suelta en un «perfecto inglés» (si, «perfecto», por lo menos no japronuncia), un hola que tal así me llamo, y ella se queda toda contenta porque el tipo le ha entendido y se ha enterado de que se llama Jon (cosa que dice mucho de sus trece años vistos los catorce de Maimi, la cual creo yo que no entendió eso de la pelota de criquet demasiado…)
Y con animo (y más acojone que otra cosa) se decide a preguntar más cosas con la tablita de marras, que es una de las pistas junto a uno de esos juegos que me ponen de los nervios y que nunca se cómo se llaman y la cómida favorita de Aya, digo de Kelly.
Y Kanna mira tu por donde, pues también se pone a jugar con los guiris, no sin antes hacer un poquito el canelo (¡niña, que lo pide el guión! xD), y así acaba un programa tremendamente emocionante… (vale, admitasmolo, no demasiado-.-U).
¡Pero aún queda otro! (no, socorro, menos mal que será más corto xD):

Aquí empezamos con Maimi en mode publicitario on, sonrisa a la camara, mordisco a la galleta, y uhm que bueno está esto^^ (si esta pensando que esta asqueroso eso no lo sabemos, con Maimi nunca se sabe, es lo que tiene cuando la sonrisa falsa la lleva puesta el 75% de las veces), y a continuación el punto álgido de Maimi, ella solita deduce cual es su objetivo; felicidades Maimi, de ahí a aprender inglés cosa que ya deberias saber que para algo lo estudias en clase, casi nada oye^^.

¿Y donde habiamos dejado a Kanna?Ah si, jugando con los guiris, con lo cual, despues de eso se da cuenta de que tras hacer esa gilipollez sigue sin tener ni zorra de cual es su objetivo, y entonces pasa a la tactica de, «a tomarse el miso que está to bueno», y mientras que a «Aya» le gusta a Jon cómo que no.
Para entonces Kanna ha decidido que su objetivo es…¡JON!; pues muy bien, pero no se yo que retorcida lógica deductiva usa esta niña, ese el que sufre, ese va a ser, pues si Kanna, lo que tú digas cariño^^U.

Así que llega el momento del desenlace, la explicación, pena que Kanna vaya a explicarselo a la persona equivocada.
Primero Maimi (bonitos tachones xD), quien sorprendemente es capaz de articular My Group ºC-ute Dancing S(ssss, momento en que sus neuronas no pueden mas)inging.
¡Si el tipo le está hasta entendiendo!¡Esa es mi niña!^^ (En realidad sigo sintiendo verguenza ajena xD).
Luego vemos como Kanna (con una bonita letra mecanográfica xD) se mea ella sola intentando explicarle al guiri (equivocado) de que va su grupo a lo que el guiri le pregunta si son buenas amigas; Kanna contesta con un si…algo así… (pero ni es eso ni queda del todo claro cuan cierto puede llegar a ser xD).

Mientras tanto el guiri de Maimi, no sabemos cómo, llega a saber que es la lider del grupo, y ella, ¡ah, si, eso!, y estará pensando «coño, pero si me está entendiendo y yo no le estoy diciendo ná xD».
Y volviendo al otro lado Kanna intenta explicarle que «yo hobby», digo su hobby, es hacer ejercicio, no se yo a cuento de que viene eso, pero bien por la niña, que tiene pinta de estar más perdida aún que al principio.

Y a la hora de los resultados, Maimi lo consigue.
Y vaya que si lo consigue, que el tipo se queda convencido de que es la lead singer y dancer del grupo, de ser la lider del grupo a eso hay un paso pero bueno, tendremos en cuenta que al tipo seguramente no le ha hablado sobre Airi¬.¬U.
Y Maimi feliz ella dice «Pese a que no sabia cómo carajo decirselo, mira, me ha salido» (aprende inglés, niña-_-U)
Y el guiri de Kanna pues…ese se fue por la via de tarifa, pero vamos, que daba lo mismo porque tampoco le iba a servir de nada.
Y Kanna con cara de, ¿y ahora tengo yo que decir que me lo he pasado bien?morios un rato, bueno, todo sea por cobrar, termina con el programa acordandose de toda su familia seguro (más que nada porque cuando llegue a casa fijo que le echan la bronca xD.)

Y ahora sí, acaba esta tortura de programa para mi.
Tortura porque hace que Maimi pierda muchos puntos, no es para menos xD.
Y porque viendo cómo la pobre Kanna se defendia en casi todo, se equivoca en lo más tonto y encima se va por el quinto pino con las explicaciones.
Así que mejor olvidarlo (y que quede esto para la posteridad), y todos felices^^U.

Dentro de dos semanas o por ahí: Chisato y Saki, las dos niñitas más adorables y lindas de doce añitos del grupo^^.

Uta Doki! 64 070108 Matsuura Aya ~Hito natsu no Keiken~

¡Exacto!2007 y…¡Han vuelto!¡Y de que forma!Doble combo, empezando con Ayaya y nada más y nada menos que una de las canciones que me encantan de Momoe Yamaguchi, asi que lo que diga de más sobre este Uta Doki sobra, porque simplemente es una maravilla^^.
Lo unico que alguien deberia decirle a la señorita Miki que se acerque un poquito el micro que, bueno, que eso…

Y cómo cada vez que puedo y para no perder la costumbre, la original de la grande Momoe Yamaguchi^^ Ayaya ha estado digna de ella, aunque sus voces no se parezcan, pero entre la grave de Momoe y la más dulce de Ayaya, no podria elegir cual de las dos hacer mi favorita si no fuese porque la original siempre suele serlo algo más :P.

A todo esto, curiosidad que tengo por saber como será el nuevo single de GAM…^^U

—-

Y casualidades de vida (o casualidades de Youtube para el caso) buscando el video de Momoe he podido encontrar esto:

Quien me diria que esa canción tan guapa de Tommy cantada por una chiquilla que aunque un poco repelente daba la talla para que la canción no quedase mal terminaria siendo mil veces más repelente y cómo lider de esa cosa (porque eso no lo llamo yo grupo) llamada Hinoi Team… (de lo cual no pongo nada porque no quiero ensuciar el blog con eso¬.¬U).
En fin, vueltas que da la vida, porque mientras que esta se ha vuelto infinitamente más repelente, la repelente de Momoko Tsugunaga anda cada dia más adorable y escala peligrosamente en mis preferencias de idols^^.
Intercambio equivalente, o algo de eso, supongo, y es que no todo el mundo que pretende ser adorable puede llegar a serlo, sobretodo haciendo un intento de parapara… xD.