Exiled, peliculón del dia; y el sangrazo del dia.

Acabo de terminar de verla, y sin nada más que comentar solo voy a decir que merece la pena echar el rato en la hora y cuarenta minutos que dura la pelicula.
Anthony Wong, lo mejor del film.
Una mezcla de acción, comedia, intriga, suspense y road movie sin ser ninguna de ellas.
Peli que pese a que no es la maravilla del siglo (ni del año), deja muy buena sensación y que según el momento hasta hace que se te pueda escapar una lagrimita.
Y la escena final de la pelicula con la lata de Red Bull…es impagable.
No comento nada porque no se me da bien desglosar argumentos, y menos sin contar partes que es mejor no contar, así que mejor, un trailer.

Y cambiando de tercio, noticia al dia de hoy, ya son una realidad (o lo serán a partir del mes que viene) las MemoryStick PRODuo de 8gb para PSP (o para cualquier aparatejo de Sony xD), otra cosa es que alguien, persona de a pie, tenga valor para comprarla a los 300 dolares que van a a costar, aquí te costarán fijo hasta más caro que una PSP con pack de MS de 2GB, ¡que me estas contando! xD.

Yo por lo pronto no me quejo demasiado de la mia de 2GB, y la verdad es que 4GB ya me parecen para ir bastante desaogado (si es que se le meten pelis, musica, fotos y aplicaciones varias), pero a los 110€ que cuesta ahora me sigue pareciendo excesivamente cara.
Yo al menos esta claro que no me la voy a comprar, ya veremos en cuanto queda cuando empiece a comercializarse la de 8GB xD.
Y por otro lado, también es verdad que cuanto más mejor, pero ¿8GB no son mucho sólo para llevar juegos, y la música que vayas a escuchar ese dia?, ya que al menos ese es el uso que le doy yo.
Otra cosa es que si que venga bien para usarlo como “disco duro externo” y robarle alguna peli en XviD o algun juego de PC a un colega cuando pases por su casa^^.
Pero ya se sabe, y sobretodo por ahora, eso no merece gastar 300 dolares xD.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: