ºC-ute has come #1 & #2 – Megumi Murakami vs. Erika Umeda

En vistas a que no comento nada de ºC-ute por aquí desde que se fue Megumi, y en vistas a que no habrá mucho que comentar posiblemente hasta el mes que viene cuando salga más información sobre el single (y en vistas a que debido a lo tremendamente empalagoso que tiene pinta de ser a lo mejor ni lo comento xD), me he decidido también a poner por aquí los ºC-ute has come^^.
Cómo se emiten cada dos semanas, y cada tanda de chicas consta de dos episodios, los pondré de dos en dos cada tres semanas aproximadamente (exceptuando las dos primeras y la ultima que las pondré de seguido según las vaya subiendo puesto que ya se han emitido).

El programa en sí consiste en que dos de las chicas tienen que enfrentarse entre ellas del modo siguiente:
Se les da un mapa y una serie de tres pistas y a raíz de ahí (y en el plazo de una hora) tienen que localizar en el sitio señalado a un extranjero en cuestión que estará allí apostado (todo muy espontaneo y natural xD) y una vez localizado explicarle cual es el encanto de ºC-ute cómo grupo.
Es decir, gana la primera que consiga hacerse entender (o la que más se acerque), y por supuesto siempre y cuando hayan dado con el extranjero correcto.
Es decir, en resumen, un programa de alto contenido educativo, argumental, cultural y moral y…y que no, que es un mamarracho tremendo pero que para cinco minutos y el coeficiente para según que cosas de estas niñas, es más que suficiente y entretiene, que en el fondo es para lo que sirve además de para verlas a ellas xD.

Y sin más que decir (demasiado he explicado para la cosa tan tontas que es, pero habia que darle interes y credibilidad xD) empezamos con los dos primeros episodios:
Megumi Murakami y Erika Umeda.

Lo primero que tengo que decir, ajeno al programa en si, es que las ropas que se han escogido para la ocasión le sienten muy pero que muy bien a las niñas (aunque ya veremos que no siempre es el caso¬.¬U).
Y es que esa camisa de cuadros a Megumi le sienta muy bien, pero Erika simplemente está tremenda con todo lo que lleva, más de calle les tenian que vestir en los pv’s por lo tanto, y no tanto empalago rosa xD.
Así que, ya teniendo en mente los buenos quince años de Erika, pasamos al programa en si.
En primer lugar y tras la rayada inicial de “Eh!, ¿de verdad tengo que hacer el ridiculo así?”, las niñas se deciden a ir a donde les han mandado (si no van, no cobran, asi de claro xD).
Megumi se decide por ir preguntandole a la gente por el sitio, así, le pregunta al tipo de la gorra con el balón (que tiene una pinta de wota tremenda xD), y a la maría del balcón la cual le dice que a ver si se aprende los puntos cardinales y esas cosas xD, así que sin pensarselo dos veces se va corriendo hacía donde le ha dicho la tia para llegar (en realidad seguro que tenía ganas de ir al baño xD).
¿Y mientras que está haciendo Erika?Pues mirando el mapa a trasluz para…¿para que? ¿Así se ve mejor? O.o Bueno dejemoslo, la cosa es que en un arranque religioso consigue encontrar la iglesia y a raíz de ahí encontrar el camino.

Vuelta a Megumi, la cual ha conseguido llegar al sitio y tras un arranque de paranoya (si hija, las cosas siguen ahí), decide entrar en uno de esos cafés que tanto le gustan a los japos (y que tanto odio yo xD), no sin antes “interrumpir para publicidad”, donde se encuentra a tres “simpaticas” personas con banderas casi iguales.
Su objetivo en cuestión es el señor “Frederico Madalena”, al cual debe reconocer por las tres estrellas esas (que no me queda claro que representan xD), porque es francés y por ¡oh, que original!, unas magdalenas.
Entonces llega el momento interesante, y es que no puedes soltar a una idol a hablarle a alguien de otro idioma, y menos si las idols en cuestión tienen 14 años.
Primer intento, hablar en japonés, y al ver que no le entienden hacer un “no-intento” de inglés, a lo que a continuación, y puesto que los tipos le hablan en francés, se pasa al, “mira, mira que bonito” y el francés se caga en los muertos de Megumi y ella en los de su familia (todo muy normal por otro lado).

Hora de volver a Erika, que por fin ha encontrado el sitio, y en un arranque de “Party Party yeah!” a lo Reina se decide a llamar, o algo así…, desde luego para esta niña cada cosa desconocida debe ser una aventura, porque si se pone así para llamar a un timbre, no quiero ni saber cómo se pondrá cuando llaman al porterillo de su casa, el tio abre, y con cara de ¿esta es la que tenia que venir? ve como Erika le ignora mirando…vete a saber que, por lo menos no es el mapa a trasluz.
Cómo vemos a Erika le ha tocado un finlandés (este por lo menos habla inglés y se ve más simpatico que el francés^^U), el cual tiene el hockey de hobby (de ahí la pastilla como pista) y la otra pista es un cartón con algo de finlandes para hacerse entender (igual que las magdalenas vamos, igual).
Así que eso no lo tenia muy dificil, y en seguida localiza (o mas bien localizará) al objetivo al momento cómo podemos ver a continuación.

Cómo vemos ningún problema con Erika, o eso parece.
Y mientras, Megumi se ralla con la bandera, que no sabe si va para abajo, para arriba, de lado o del otro lado, ¡pero niña prueba a mirarlo a trasluz que seguro que lo ves mejor! xD.
Aún así consigue dar con el señor bizcocho, digo magdalena, y en ese momento decide utilizar su gran conocimiento del francés, repitiendo oui cómo unas mil veces, hasta que el francés le dice que se calle (o la echa de la puta tienda, lo que pasa que seguramente eso lo cortaron xD).

Bueno, pues ya estan localizados los objetivos, llega el momento de la explicación (Megumi tiene unas ganas…de irse a su casa, digo, cosa que no tardaría en hacer…)
y Megumi intenta explicarle al francés que son un grupo al que se les da bien cantar y bailar (entre vete a saber que paranoyas más) Dance, Dans, Dan, Sing, Sin, Oui, You, Me, You, Janai, Me…o algo así, sin comentarios, y nos tenemos que creer que el francés le está entendiendo xD.

Por otro lado Erika intenta explicarle al finlandés que son un grupo de ocho personas, con una sintaxis digna de una obra de Shakespeare: My (que con su japronunciación queda en Me) name group ºC-ute, eight group, al menos se hace entender más que Megumi; y el finlandés en un arranque apasionado de comunicación le suelta los numeros del uno al ocho en su idioma, muy util oye, pero dudo que nos acordemos de ellos (y Erika menos xD).

Volviendo a Megumi, esta ahora le intenta explicar que las ocho tienen edades diferentes y que se llevan muy bien entre ellas (que se hayan criado desde hace cinco años juntas como quien dice no tiene nada que ver), y de verdad que sigo sin entender cómo el francés la entiende (si, ya se que se lo estan diciendo por detras, pero intento buscar otra posibilidad no tan triste).

Mientras tanto, y en perfecta armonia con el que, “que bien nos llevamos todas”, Erika intenta explicarle al finlandés que la rivalidad es la regla numero uno en el grupo, y tanto que si lo es (sobretodo para ella que si no fuera por la marcha de Megumi todavia estaría a su sombra, ahora solo lo está a la de Maimi xD).

Y la cosa termina, momento algido del programa, el descojone del francés ante el nombre del grupo y la cada vez más surrealista situación (en estos momentos uno se pregunta cómo es capaz de ver este programa, es más, cómo es capaz de hacerle una entrada xD).
A la hora de los resultados, el francés termina diciendo casi lo mismo que Megumi habia querido decirle en un principio, claro que no cuenta porque seguro que se lo han dicho, y todo eso con el descojone todavía, cosa comprensible con lo simpatico que se ve el hombre y lo absurdo que es todo, que triste xD. Y ale, Megumi suelta la frase idol preparada que tenia y todos contentos para casa, Megumi porque habrá cobrado por hacer el canelo un rato (o sus padres más bien), y el francés que seguro que también por haberla aguantao otro rato, el maravilloso mundo de la televisión en sus pantallas.
Y Erika que parecia que se estaba haciendo entender con el finlandés vemo que no es así, que el pobre hombre no pasa de entender que son un grupo de ocho personas, así que prueba fallida para Erika, la cual se lamenta luego de no haber podido explicarlo mejor; lógico por otro lado, fijo que ha cobrado menos, y el finlandés…también… xD.

Tanta entrada para este mamarracho de programa, pues si, pero me aburria, estoy resfriada y no tengo Uta Doki’s, que le vamos a hacer… a todo esto, mañana (creo) más Uta Doki’s xD.
En próximas entradas de ºC-ute has come, Maimi y Kanna (que también trae tela… xD).

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: