Morning Musume seguirá siendo un grupo de 8 al fin y al cabo (o algo asi)

Lo que llevaba esperando un buen tiempo al final se ha hecho realidad, de hecho esperaba el anuncio en el 2006 y no sucedió, o casi, puesto que empezamos el año con la noticia.
Yossie, la lider actual de Morning Musume se gradua.

Y con ello el ultimo miembro de la epoca dorada de Morning Musume.
Pero no son malas noticias, o no deberian serlas, puesto que aunque Yossie deja Morning Musume seguirá en H!P y se ha de suponer que bien como solista o en un nuevo grupo (yo voto por Ayaka y Satoda^^).

(Atención al cachondeo que lleva Miki encima xD)

Personalmente creo que no hay mejor forma de empezar el año que con esta noticia, y espero que a partir de Mayo, momento en el cual Yossie se gradue todo le vaya bien, o al menos la mitad de bien de lo que le va en Morning Musume actualmente, que tampoco es para tanto, con la diferencia de que ahora curra más y ha aguantado suficientes años de presión ya.
Sólo voy a echar en falta dos cosas cuando se vaya, el YoMiki, y es que encima no veo a Miki cómo lider, a no ser que Takitty sea la que haga de “relaciones públicas”, lo cual no se que me da más miedo, porque todos sabemos que cuando Takitty habla algunos tiemblan ante sus ocurrencias.
Sea como sea no habrá más Yomiki, y sea como sea el ultimo eslabón de aquel Morning Musume como recuerdo de aquel gran grupo músical se va con ella.
¿Qué intereses me quedan por lo tanto en el grupo?
1. Miki
2. En menor grado, Takitty.
3. Sayumi, aunque tan sólo en su faceta idol, porque la músical…
4. En bastante menor grado, Reina.
5. Koharu komo Kirari Tsukishima (y por lo tanto su evolución en el grupo.)

Puntos negativos:
1. Los singles cada vez peores (aunque siempre queda la esperanza de que cambie).
2. Aika (la cual actualmente no me da ninguna buena impresión, ya veremos).
3. La edad del grupo, y es que 14-14-17-17-18-18-20-22, con una media de 17’5 años por tanto, es una media muy justita y que no se diferencia tanto de la media de 14 años de Berryz Koubou, tan solo lo justo y necesario. ¿Pero donde quedó aquel grupo adulto?Lo más adulto que tenemos ahora en H!P es Melon Kinenbi, y ya se ve su situación en unas entradas más abajo en este mismo blog…

Así que aún más interes que pierdo por Momusu, no se si algo me hará que lo vuelva a ganar, pero por lo pronto bien que estoy deseando algún grupo de sus caracteristicas originales.
Y por lo pronto, aunque no es lo mismo pero si que me quita indirectamente su atención, cada vez presto más y más atención a Kids, tanto a Berryz Koubou como a ºC-ute.

Sea lo que sea, ya se verá, y como ya he dicho, de aquí a cuatro meses, no más Yomiki en Momusu… (aunque me gustaría saber que va a pasar con Gatas Brilhantes).

Y lo mejor que han hecho juntas este año (Spoiler, quien no sepa de que va Ribbon no Kishi y piense saberlo, que no lo vea xD):

Y despues de todo aún queda mucha Yossie en Momusu que disfrutar^^ (si es que no sale huyendo antes cómo Yaguchi, si no da igual, ya lo hará Miki… xD)

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: