Bie – Debut Album

Hace poco tiempo me quejaba de los singles desaparecidos el 20 de Diciembre.
Pues bien, ¡ya consegui el de May J.!^^ (los otros dos siguen sin aparecer; quiero mi ración de Golf&Mike T.T)
Ahora, cómo ya dije que me dejaba algo en el tintero no me equivocaba, pero es que este no aparece ¡desde Octubre!, así que ya tengo las esperanzas perdidas, hace falta o un milagro o una compra a ThaiCD…
Pero aunque no pueda tener el album ahora siempre queda dejar por aquí unas cuantas canciones para su disfrute^^.

A todo esto, pedido en YesAsia ¡aceptado!^^ (ahora a esperar que esté de todo lo pedido).

No comments yet

Responder

