Y otra semana de nuevo:

Otra vez he estado un poco perdida, pero es que estoy que no paro y si no es una cosa es otra, cosa que ahora con las navidades por en medio incluso suele ser algo normal, pero aunque sean las 7 de la mañana pienso sacar un ratito para demostrar(me) que estoy viva por aquí y luego pues…a dormir😛
Así que quizá la entrada quede un poquito larga, pero bueno que mas da, lo que más dura cuanto más mejor, o algo así…^^U

Empezando por los Uta Doki, y quizá terminando con ellos (no lo se), ahí van los tres que tenia pendientes, y digo quizá terminando porque no se si ahora en el 2007 nos viene otra ronda, o es que el programa termina ya.
La verdad es que de por mí ya podría seguir, y es que todavia quedan muchas buenas canciones de los 70 y los 80 por ver, pero tampoco estaría mal que incluyesen de los 90, e incluso porque no principios del 200-.
Sea como sea, me gustaba este programa y me gustaria que siguiera la linea, y si no, pues que minimo que pedir otro, y por supuesto a su altura (no más Elders Dokyu por ejemplo, por favor…).
Sea como sea, ha estado muy bien, y espero que lo siga estando…😛
Y sin enrollarme más ahí va el primero:

Y vaya primero, Takitty (que ya podia haber salido más de dos veces, o salir otra Momusu también…) con un tema hiperconocido, hiperconocido para quien cómo yo se tragase este tipo de series, y es que con esa condición, como para no acordarse de Sailor Fuku to Kikanjuu; vale, no era tan molona como Sukeban Deka, es más no tenían nada que ver, pero aún así era de esas series que veia a cachos por la parabólica en idiomas que no entendia pero aún así no cambiaba de canal hasta que no salían los creditos de fin de episodio.
Y que Takitty cante esta canción, y además tan bien, pues un poquito más feliz que me hace, sobretodo porque le viene como anillo al dedo, quien ya conozca el tema, ver y disfrutar, y quien no, pues también^^ Sexy ue ue!😛.

Buscando algo de la serie así de primeras sólo he encontrado del remake de este mismo año (remake que por cierto tengo que ver si es que encuentro unos subs) pero creo que vale para recordar a “la niña de la metralleta”.

En segundo lugar tenemos a la siempre dulce y melodiosa voz de Kaori Iida (no, no me he fumado nada, es que realmente lo pienso así por muy empalagoso que pueda sonar xD) con una de esas canciones que mira, reconozco que Seiko Matsuda les daba un toque fantastico y que le ponía muchisimo sentimiento, pero Kaori no hace lo contrario para alejarse de eso y, es más, hace que la canción suene muy muy bonita.
Vale, en resumen, que me encanta esta canción, y que me mola como la canta Kaori, ninguna elección mejor que ella^^ (aunque Nacchi no hubiera estado mal tampoco).
Y de regalo unas Berryz “corriendo” y “llorando” al final xD.

Cómo no encuentro la original pues que quede como ejemplo un medley de una de las mejores idols por siempre de la historia^^.

Y por ultimo las ultimamente algo descontroladas Melon Kinenbi, pero esta vez se relajan un poco y nos cantan una canción medio tranquilita.
La verdad es que el juego de voces queda bastante bien.
Por lo demás una canción que no esta mal (que ni idea, que yo sepa, de quien es) y que se hace agradable de escuchar.
Thanks!

Dentro del ambito H!P, noticias a tener en cuenta, single en breve de Berryz, el 10th Anniversary de Morning Musume, unos cuantos PB’s y varios a conseguir (Rika, Sayumi, Reina, etc…), nuevo single de GAM, y por supuesto el single de ºC-ute, y más cosas que me dejaré seguramente… (yo ya miro la fecha porque no se si alguien está adelantando el 28 y luego todo esto se vaya a cancelar o algo xD).
Por lo pronto ya tenemos las portadas del single aniversario:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cómo yo misma he dicho y ya he escuchado también por ahí, y vistas las burradas que hacen a veces, parece que esta vez se han dedicado más de diez minutos a hacer las portadas, aunque así los resultados no dejen de ser pues algo…cutres…^^U.
Pero bueno, ¿si no no sería UFA no?En el fondo, hasta nos terminan gustando estas portadas con el tiempo, si estuviesen más curradas no serían tan características…o esa bonita excusa quiero pensar… xD

Y para cerrar este post repleto de H!P (¿que raro no?), nada mejor que esto (bueno si, algo mejor habra, pero si quieres te lo buscas tu, porque yo no tengo ganas… xD).
V-u-den, tres sillas, Ajisai AI ga monogatari.
No es lo mejor del mundo.
Pero esta Rika….
Esta Erika…
y también está Yui (¿porque no iba a estar?pobre niña xD, quien por cierto cumple 19 añitos mañana^^ (¡ya queda menos para la mayoría! xD).
Tres grandes voces (bueno, la de Rika “grande” a su modo).
Tres grandes carácteres (una loca, una paranoica y una con ambas cosas xD).
Tres grandes cuerpos (porque sí, no vamos a mentir xD).
Y un pedazo de grupo (que pese a que no lleva mucho tiempo para mí es casi como uno de la old school, y es que otra cosa no se, pero bien carismático si que es xD).

—-

Por lo demás, y ya respecto a mi vida, tan perdida como siempre pero intentando no ir a la deriva, y ya casi totalmente convencida de que en febrero voy a presentarme a dos.
A no ser que si existe alguna fuerza divina milagrosa y espiritual que haga que los seis libros y las 150 paginas de apuntes de Historia se hagan solas…
Aún así, tendré que hacerlo durante estos meses para que en verano sólo tenga que estudiar (aparte de casi seguro tener que prepararme Latín y Lógica enteritas), porque NO vuelvo a dejar a preparar una asignatura de teoría para verano, y cuando digo NO, es NO.
Sólo espero poder aprobar Antropología y Ética durante el curso… o si no ya en serio que no sabré que hacer…y puesto que el suicidio ya no entra en la lista de posibilidades (ya que era una posibilidad quinceañera xD) para evadir situaciones precarias no pega nada tener que currarse algunas de las otras que ni bien mismo se yo cuales podrían ser^^U.
Porque aún con esas, queda la independización y el trabajo pendientes… (estoy hecha un desastre, y ya llevo unos dos años de atraso respecto a mis planes iniciales para ello, y así me veo dentro de otros dos más… xD)

Pasando a otras cosas, y volviendo un poco a lo anterior a esto, por fin está hecho (o eso quiero pensar) el pedido a YesAsia, en espera a que en un plazo de 24horas aprox. confirmen la tarjeta de crédito y de aquí a un mes (poco más, poco menos, más más que menos que suele pasar en estos casos) llegue (o eso quiero esperar).
Espero que nada de problemas o si no… o si no… ya veremos que hacemos… xD.
Por lo pronto lo unico que se es que al final en mi pedido ha entrado:

El album de ºC-ute
El First Kiss de Aa!
El single V de ºC-ute
El concierto de ºC-ute
El BSO de Ribbon no Kishi

Cómo unos 90€ o por ahí… en eso y 100€ más casí todo el “sueldo” de diciembre fundido, pero ya debo 300€ del PC “tan sólo” (a la espera de que me recorten algo más, pero que no creo que pase de 50€, 100€ a lo sumo).
Si este año no trabajo tampoco… de aquí a un año estará pagado espero, si trabajo, pues el primer sueldo y lo que haga falta hasta que lo pague xD.
A esto hay que sumarle mis pequeñas deudas de siempre, que un dia de estos termino pagandolas y no contrayendo más…
Lo dicho necesito un trabajo, pero necesito aprobar, y al final ni una cosa ni otra…¡pero que no se diga que no pierdo el animo! xD

No comments yet

Responder

