Uta Doki! 56 061218 Nakazawa Yuko & Maeda Yuki ~Matsu wa~ / Oui, mon amour!

Bueno pues en un arranque de, o termino o termino, lo que ha hecho que se me hagan las 5 de la mañana he terminado con el temario, ahora sí.
Espero poder empezar por fin mañana con historia, y cuando vea lo que tengo encima me echare a llorar un ratito…
pero bueno primero a hacer la entradita, y a dormir, que me lo merezco creo xD.

Hoy teniamos ni mas ni menos que a la reina del enka del H!P (más que nada porque no hay otra) y a la reina de las reinas del H!P (porque lo digo yo xD) con la canción de Matsu Wa, una de esas canciones tela de bonitas pero que a mi no terminan de entrar vete a saber porqué xD.
Aún así estas dos hacen bastante buen duo^^. Aunque Maeda se cargue un poco la armonía para mi gusto cuando intenta bajar un poco el tono, pero bueno es que se ya se sabe lo de Maeda es el enka (y su ultimo single una maravilla), pero todo lo demás que se salga de ahí casi siempre da mas puntos negativos que positivos^^U.
Aún así ya lo he dicho, bastante buen duo^^ (teniendo en cuenta lo que podía haber salido xD).
Y a todo esto, el ultimo single de Yuko, también altamente recomendable, aunque en el ending no se hayan lucido mucho (y me hayan quitado a mis Berryz xD).

Y cómo no encuentro la original porque a estas horas no tengo ganas de buscarla pues pongo la cover de W que es lo primero que me sale en el Youtube xD.
Decir que esta versión me entra algo mejor que la original, yo diría que bastante más, aunque tampoco sea de mis covers preferidas de W.
Y todavia sigo triste por ese disco y ese single que nunca vieron la luz…
No pido que vuelva Aibon cómo pedirian wotas varios porque personalmente despues de un año ya ni me va ni me viene y si quiero que vuelva es por el fantastico grupo que hacian más que nada, lo que implica que lo que se pido es, minimo, ¡¡que se editen el maldito disco y el puto single!! T.T
A este paso llega Febrero, Aibon cumple dieciocho, y se sigue pretendiendo que jamas en la vida existió… (al menos nos quedan discos y singles anteriores).
Y ya sabeis, el tabaco puede perjudicar seriamente a la salud (laboral xD).

—-

Y tema aparte, ayer salió un photobook que ¡ya deberia estar en mis manos! (al menos digitalmente) y que llevo esperando con ganas desde que hizo el Angels con Sayumi hace un año y unos dias… exacto, el nuevo photobook de Rika Ishikawa^^.
Y es que el de Miki no me ha parecido suficiente aperitivo para lo que espero con este.
En serio, lo necesito ¡ya! xD El mejor regalo que han podido hacerle a Rika poco antes de cumplir los 21, ¿o debería decir el mejor que han podido hacerme a mí poco despues de cumplir los 21?😛
Y es que viendo esto y más… ¿no dan ganas de tenerlo ya?…

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Rika, mon amour, desde luego…

Y ahora sí, a dormir, que dentro de 2 horas tengo que despertarme para darle los apuntes a mi padre, y volver a dormir otras 2 horas, eso si pretendo levantarme a las 10, cosa que en estos ultimos dias por mucho que el despertador ha sonado no lo he conseguido.

No comments yet

Responder

