Uta Doki! 53 & 54… y sí, sigo viva y todo eso…

Casi una semana sin dar señales de vida por aquí, cualquiera diría que lo tenía abandonado, o que simplemente habia desaparecido, pero no, es tan sólo que me habia propuesto terminar los apuntes de antropología antes de que acabase la semana y bueno…no lo conseguí…pero ya casi está, de hecho podría haber estado listo para llevarlo a imprimir mañana, pero creo que al faltar algún retoque va a tener que esperar un día más; la cosa es que entre eso y el fin de semana que se ha presentado bastante de estos de “debería estar durmiendo pero no” pues que estoy bastante atrasada del resto del mundo inclusive por aquí, pero al menos mientras me relajo un poco (para eso esta el pop inglés de vez en cuando) vamos a arreglar un poco eso, aunque sea con la entrada de rigor (que ultimamente es lo único que suelo hacer y aprovechar en ella, falta de tiempo quizá…)

Así que cómo ya he dicho a pasar a los Uta Doki, los de la semana pasada que me quedaron por reseñar:
El primero de ellos es de esos con arte, Yaguchi con Country Musume de coristas con un tema de esos pegadizos para recordar de Finger5, allá por los setenta.
De esas canciones que Mari borda con su alegria y su locura característica vamos, que le viene perfect, y que mejor coristas que las tres de Hokkaido^^ (algo me dice que voy a llorar mucho en unos meses por ellas T.T).
En resumen, una oportunidad más de ver el talento natural de Yaguchi de hacer una buena actuación ella solita, y yo que me alegro de que al menos siga cantando por aquí^^.

Cómo muestra de la original pues otra que no es Koi no Dial 6700, pero es lo que Youtube aporta, que no está mal.
Cosas como estas dejan ver que antes las puestas en escena se curraban más, eran más “¿originales?” (no se cómo llamar a eso xD), pero al menos cada una completamente distinta, no cómo en los programas de hoy que con dos focos y dos luces distintas mal puestas es con lo único con lo que se suele marcar las diferentes actuaciones de los diferentes artistas, ¿donde quedaron esos tiempos?.

Y el ultimo de la semana pasada le tocó a Yasuda junto a cierta mujer la cual no recuerdo su nombre (Miki algo podría ser, lo único que se es que no es la primera vez que la veo xD) cantando una canción de vete a saber tu quien pero mira, preciosa que era.
En este caso, y cómo ya he dicho otras veces, Yasuda si es que tiene algo de bonita es la voz para cantar en estas canciones con un tono bastante dulce pero a la vez sin perder excesiva fuerza (algo así como con Yuko, pero sin tanta potencia), así que obviamente el tema está bien elegido, y eso junto a la voz complementaria queda pues bastante bien, aunque a veces a Yasuda no se le escuche mucho.
Pero que en general bastante bien, en casos como estos diria que “hasta me alegro de verla”^^ (más bien diria de escucharle xD).

Y ahora antes de terminar, rememorando antiguos pv’s, que en este caso a estas horas y con sueño me rallan ahí va uno de Zone, grupo que en su tiempo no me gustaba salvo ciertas canciones sueltas y que es ahora cuando mi gusto músical es un poquito más extenso que si son de mi simpatía (al menos su música), es lo que hay, y el pv sencillito pero con arte xD.

Pues a todo esto, debería ver el Uta Doki de hoy (que ya caerá por aquí), terminar lo que tenga que terminar y dormir ya, que luego pierdo toda la mañana durmiendo y me siento mal conmigo misma-.-U Y es que debería ponerme al día porque voy a quedarme sin disco duro pero… ¿vacaciones? ¿terminar un temario?, si ahora es cuando me toca empezar otro, si es que quiero presentarme a más de dos asignaturas claro…
Desde luego eso de estudiar no está hecho para mí, pero yo cafre de mí lo sigo intentando…
Y eso junto a que debería buscar activamente algún trabajo de una vez (o eso debería hacer cómo muy tardado en cuanto pase este mes de matarme a “leer”) para 1. pagar de una vez todas mi deudas que ascienden a 500€ a este paso 2. ahorrar para cosas utiles y 3. subsistir con lo que sobre (y con lo que sobre de ahí ahorrar para caprichos, vease como 0€, pero bueno es lo que tengo ahora también sólo que con nada de lo anterior además xD), pues que no me da tiempo para mucho, mis horas deberian de durar el doble o el triple de lo que duran normalmente desde luego, y mi vida también, porque a este paso no consigo ni una cuarta parte de las cosas que me tengo propuestas, pero bueno, así son las cosas, y uno se defiende con lo que tiene:
Nada, poco arte, alguna que otra promesa, una sonrisa y mucha fe… xD

No comments yet

Responder

