Uta Doki! 52 061212 Iida Kaori ~Kokoro Moyou~ / Sakura duka yakkun – 1000% SO zakune?

Hoy no se si me he levantado de buen animo o simplemente no lo hay, supongo que hasta que no me pegue una ducha, me despeje un poco y me vaya a dar una vuelta con el perro no lo sabré con certeza; lo que si se es que hace un solecito que hasta calienta un poco y que no sienta nada mal en estos dias de frio^^, espero que dure un buen rato, y aun así sigo teniendo las manos heladas para variar (un dia de estos encuentro la explicación, y no, no me vale la de los invasores, esa ya la se xD).

Así que sin mas ni menos y escuchando Morning Musume (hacia meses que no escuchaba nada^^U) me dispongo a hacer la entrada correspondiente antes de desayunar y ver el Koisuru correspondiente (más bien el que tengo atrasado xD).

No tengo mucho que decir sobre el Uta Doki, porque ayer me pilló un dia un poco pasota, era tarde y estaba medio dormida, y si, que aunque la canción sea muy bonita no ayudaba a no dormirme.
Eso si, puedo decir que Kaori cómo siempre esta hecha para este tipo de canciones y que el tipo de la guitarrita lo hace bien aunque suba la voz demasiado por encima de la de Kaori xP.
Poco más, y que momentos despues me entraron unas ganas tremendas de achuchar a Risako, vete tu a saber porque… xD

Y a todo esto, que decía yo que me habia levantado de buen animo (posiblemente), o si no al menos no de mal animo, y es que despues de ver estas cosas a ver quien se levanta así.

Sólo voy a decir que es diox este hombre, ultimamente no me he reido más en mi vida que con los sketch de este tio y ya cuando le da por cantar, pues puf, se lió xD.

Lo otro, pues ya lo puse ayer, pero cómo ya está disponible entero pues lo vuelvo a poner, y porque aunque el pv no sea una gran maravilla nunca hay mala excusa para volver a ver a Subaru y a Ryotan^^, digo…a Kanjani8 xD.
Yu y Murakami se meten en el papel más que nadie, aunque no más que Subaru claro xD
Un single que no esta nada mal, aunque me quedo con el anterior😛

No comments yet

Responder

