Crash – Battle Debut

El lanzamiento clave hoy de tierras koreanas no es otra cosa que el nuevo album de K (que ya ha caido en mis manos y en cuanto pueda le sacaré un rato para escucharlo^^ y quien no lo haya hecho también debería porque es una de las voces masculinas más preciosas, si no la que más, del panorama actual y que se aleja un poco del tipico r&b/pop koreano).

Pero sin embargo hoy también aparece el single debut de un nuevo grupo: Battle.
Por lo poco que se estos cinco chicos ya llevaban un tiempo preparandolo y ahora es cuando se da el resultado.
A mi personalmente estos grupos me parecen casi todos iguales y por eso y porque no me muevo por ese mundillo tanto como por otros no escucho poco más alla de Super Junior y DBSK; pero sin embargo estos chicos me han dejado buena impresión, sobretodo para ser su primer single, y debo decir que ya me gustan mucho más que DBSK que para mi gusto son mucho más flojos musicalmente hablando, aunque puedan tener toda la fama que quieran.
No se, en resumen: tipicos, al menos a mis ojos, para que vamos a negarlo, pero sin embargo dejan buena impresión, habrá que seguirles la pista y ver cómo evolucionan para saber si están entre lo tipico-tipico o lo tipico-interesante, por lo pronto seguro que se podrá disfrutar bastante con este primer single😉.

No comments yet

Responder

