Uta Doki! 48 & 49 / 8th Gen: Aika…

No, no me he muerto, es que simplemente este fin de semana he parado poco por aquí por no decir nada.
Apenas tengo disco duro libre por la cosa de tener que ver y grabar lo que tengo, y sigo bajando y esto se satura, ya vere que me invento para arreglarlo ya que tiempo sigo teniendo poco y eso no puedo inventarmelo^^U.

En los dos Uta Doki de esta semana nos encontrabamos a dos de los grupos a los que se les coge cariño a lo largo de los años, y aunque ahora apenas se sepa de su existencia sigue siendo asi, tal cual cómo en sus dias de más plena actividad:

Primero Country Musume, otra muy buena actuación para variar de ellas, y ahora no puedo evitar ver cada una de ellas como si fuera la ultima aunque se que aún les queda un mesecito y poco y que se supone que Mai seguirá ahi T.T
Miuna fantástica, con una buena voz que “se ha echado a perder”, ojala algún dia vuelva a cantar en algún lado.
Y Asami tan pro cómo siempre, igual que Satoda, tan, tan ella como siempre… xD.
Actuación buena, muy buena, para llevarse buenos recuerdos de este Country Musume^^.

Y segundo Melon Kinenbi, que no, que no es que canten mucho en este Uta Doki, que eso queda para Nagai Kenji haciendo la cabra.
Pero por favor, memorable, no tengo otra palabra, sin comentarios, no puedo hacerlos, simplemente, hay que verlo xD.
En estos momentos es cuando uno se da cuenta de lo crá que es Masae xD (y de lo puta que es Saito¬¬).

—-

Y ya tenemos por otro lado el resultado, y no me equivocaba, la nueva generación de Morning Musume es ni mas ni menos que Aika.

Morning Musume acaba de perder aún más interes por mi parte si tenemos en cuenta que en momentos como estos deberia de ganarlos pero no es asi desde hace dos años así que, sigue perdiendo… xD
Alguien deberia graduar a Yossie ya y darle un grupo con Ayaka y Satoda, y no seguir torturandola con otra generación más.
Bueno, cómo ya me han dicho, ya se verá.
Pero Aika parece que no va a llevar las de ganar conmigo, y pocas veces me equivoco, y si rectifico alguna vez es años despues (la gente cambia y eso despues de todo xD).

Ya haré entradas de otras cosas como de costumbre, ya rayaré sobre alguna cosa personal que nadie entienda salvo yo, ya volveré por aquí como siempre en resumen con lo mismo de to los dias, ya que no se como hacer que cambien las cosas en mi vida diaria al menos conservo buenos hábitos que no le importan a nadie😛.

No comments yet

Responder

