Uta Doki! 46 & 47

Para empezar esta entrada la hubiera hecho ayer si Youtube no fuera tan lento cargando videos…^^U, y bueno, tras la queja, ahi van los Uta Doki correspondientes y poco más xD.

El lunes tuvimos a Nacchi y Yuko con Machibuse, que pese a que no fue una gran maravilla quedó bonita y es que estamos hablando de las dos mejores voces para este tipo de canciones.
Canción originalmente de Hitomi Ishikawa, y la verdad tengo que decir que me gusta más esta versión que la original.

Aquí una actuación de la original, muy de la epoca y tal:

Hitomi Ishikawa – Machibuse

En cuanto al Uta Doki de ayer creo que no necesita ni presentación por estos lares, con solo escuchar las primeras notas de la canción nos viene a la mente una de las series de nuestra infancia, que no es otra que Lum, o Lamu por estos lares xD.
(Aunque yo era más de Ranma y Maison Ikokku :P)
La verdad que no es una canción facil de cantar, y a Yaguchi no le termina de quedar bien del todo, pero le pone su gracia y hace que quede cuanto menos un poquitin memorable xD.
Mencion especial al, ¿y esto cómo se baila?, pues ante la duda…paso parapara, que es muy socorrido para todo… xD

Cómo iba diciendo esta canción deberia sonarle a casi todo el mundo, o al menos a casi todo el mundo que se tragase “los dibujitos de la tele”, desde luego era una serie para darse cuenta de lo basicos que pueden llegar a ser los tios (como Ataru) y de lo retorcidas y cabronas que pueden llegar a ser las tias (como Lum y Shinobu…aunque no fusen las únicas), así nos criamos… xD.

Y aunque Nana Kitade no sea santa de mi devoción ya que tiene también una cover de la canción no me queda otra que mencionarla, y bueno, despues de todo tiene su gracia (la canción, porque a Nana me dan ganas de estamparle la guitarra contra la cabeza xD).

Y ya que estamos con las series memorables y eso, que queda claro, la mejor serie de toda la historia (al menos del trocito de historia de mi infancia xD):

Podría seguir escribiendo y tal, pero es hora de comer y cómo tal hay hambre asi que nada, ya sigo otro dia con el arranque melancólico xD.
Me voy no sin antes destacar un grupito nuevo que promete bastante, RSP, compuesto por cuatro chicas y dos chicas, dos de ellas cantantes (y una MC), y los otros cuatro bailarines (ultimamente no paran de salir combos de estos).
La verdad que cuanto más escucho la canción más adictiva me parece así que espero que tengan suerte y puedan seguir sacando singles al menos como este^^.

Decir que también estoy deseando pillar ya el Metal Slug Complete para la PSP, se acabó eso de los emuladores, eso de cargarlos por separados, esa pereza de tener que buscarlos entre las roms.
Metal Slug 1-6, MSX y 3D…todo juntito e igualmente con la bso, que ya está bajando xD.
Uno de los juegos más adictivos de todos los tiempos^^.
Cuantas moneditas de cinco duros le abremos echado xD.
Y ya que estamos, ¿cómo se jugará a esto con la Wii?¿Será comodo de verdad? xD.

No comments yet

Responder

