Melon Kinenbi ~Shochuu Omimai Moushiagemasu~

Melon Kinenbi de nuevo, otra buena actuación^^
No tan buena como UFO de Pink Lady, pero esta también lleva el mismo estilo.
En esta caso es un tema de Candies, otro super-hiper-conocido como el UFO de Pink Lady.
Ayumi con su felicidad inmensa para variar, Otani con todo el arte que pueda echar, y Megumi dando el toque lindo que ya se encarga de contrarrestar el puterio de Saito.
Melon Kinenbi al fin y al cabo xD.
Una buena versión de una buena canción, que nunca se cansa uno de escuchar^^.

Cómo esta vez en Youtube no está la canción original al menos dejo una versión de Sweets para comparar entre “versiones”.
Eso me recuerda que aunque no era muy partidaria de este grupo ahora que se han separado no tengo excusa para pillarme su discografía y catarla un poquito mejor a ver si hay algo que merezca la pena llamar mi atención😉.

—-

Y cómo siempre que hay cosas de las que hablar no encuentro palabras merecedoras de ello, así que una vez más, creo que no hablaré demasiado.
Hace frío, mucho frío, y mi condición no es la mejor, ni siquiera mis circunstancias, pero estos dias sin embargo me encuentro mejor que nunca, supongo que es lo que tiene poder estar en paz con unas cuantas personas con las que tenias cosas pendientes, no porque quisieras, sino porque así quedaron sin remedio en su momento.
Y sin embargo, por unos motivos u otros esas cosas se arreglan de pronto, cuando el momento es el adecuado, y cambian un poquito de ti, y cambian un poquito la forma de ver tu vida, aunque no arreglen cosas tan “importantes” como el “futuro de un adulto”, pero si calman los miedos del “pasado de una niña”.
Y es que no es lo mismo mirarse en un reflejo y ver tan solo como el tiempo pasa y no trae nada bueno que mirarse y ver cómo sin embargo hay algo que hace que esa realidad pueda ser “engañada” de algún modo, sentir que ahora llegas a comprender esas cosas que te enseñaron cuando no prestabas atención a que algún dia tendrias que comprenderlas.
Hay cosas que aún no soy capaz de comprender, cosas que son tan simples para los demás, tantas cosas que hacen sin pensar solo porque sí, porque son las cosas que suelen hacerse y así son…
…esas cosas que se supone que te hacen ser más feliz, ¿pero no lo soy yo ya tal como soy dentro de lo que se puede, dentro de lo que todo el mundo puede?¿Entonces…?
Ya digo que son cosas que siguen sin respuestas suficientemente razonables, pero no importa, se quien soy, se cuales son algunos de mis cometidos, y estoy en paz con ellos, y se que la felicidad y la tristeza están tan unidas que a veces llorar implica ambas cosas, y que aunque un dia cómo hoy no pueda escuchar las palabras que sólía escuchar de aquellas personas si de haber podido ser así seguiría siendolo, así que para que preocuparse más de la cuenta, es esa sensación la que me hace quererles más que nunca, aunque ya no esten conmigo, aunque en su momento no pude dejarles claro que sin duda, así era, así es ahora, y así será mientras yo misma sea quien viva comprendiendo aquello que me enseñaron.
Love ~since 1985~.

No comments yet

Responder

