Uta Doki! 43 061129 Goto Maki ~Katte ni Shiyagare~

Cada dia que pasa, cada dia que pienso que Maki canta mejor^^ (cuando no se revuelca por el suelo y canta bajito¬¬ que tiene su cosa…pero no es lo mismo… xD).
Y en momentos como este lo demuestra con creces.
Empieza bien.
Sigue fantastico.
Y termina tremendo.
Con actuaciones así hasta no me importaría tener a Maki todos los dias^^.

En cuanto a la canción original pertenece a Kenji Sawada, y cómo tras una busqueda rapida no la he encontrado y no tengo ganas de buscar mejor pues pongo otra que para el caso viene a ser casi lo mismo, total, la cosa es ver al cantante original ¿no? xD:

—-

Y para terminar antes de dormir, tres cosas.
En las que he empleado mi ultima hora despierta.
En resumen, que no iba a hacer nada util y he decidido cambiar las firmas, que ya tocaba, y de paso hacer lo prometido horas antes xD.

Una de Nanase, porque ya tenia el antojo de hace bastante tiempo, y no es hasta ahora que me ha salido algo aceptable.

Y otra de ºC-ute, que aunque no es demasiado aceptable queria hacer una y punto xD.
Mi primera firma de ºC-ute sin Megu por otro lado T.T.
Y aunque suene frívolo debo decir que ahora se hace mucho más facil hacerla ya que ahora si hay sitio de sobra y además los nombres encajan bien^^U
No es gran cosa pero que mas da, ya me he quitado el capricho xD.

Y por último, para no ser menos, lo que digo, lo hago (si es que puedo xD).
Un poco cutre porque lo he hecho a la ligera (cómo las firmas xD) y además yo no doy para más, que de diseño grafico y esas cosas tan sofisticadas yo ni pajolera idea, pero bueno lo que cuenta es la intención ¿no?, o el mensaje, o algo de eso… xP.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

P.D : Espero que no se me eche encima ningún fan de Koharu, que por si acaso dejo claro que no es más que una coña, tampoco es que le desee la muerte a la pobre niña xD.

Y ahora, sintiendome más realizada por haber perdido mi tiempo en tremendas inutilidades cuando podría estar estudiando, trabajando o cualquiera de esas cosas que se dice que son utiles…me voy a dormir.
Buenas noches mundo xD.

No comments yet

Responder

