Happy 8ki Audition: 4th Round

Bueno bueno bueno, estaba pasando por alto las audiciones porque por desmotivación, pereza y mil razones más me parecia demasiado tiempo y demasiada gente cómo para ir comentando. Peró ya estamos en la recta final así que ahora es cuando toca fijarse…y llorar…y…lo que sea que toque.
De “X” (donde X = nºgrande que no tengo ganas de adivinar) japonesitas aburridas y sin nada mejor que hacer para entrar en el medio idol (digo…japonesitas deseosas de formar parte de las (ya no *ejem ejem*) en auge Morning Musume) pasamos a 128.
De esas 128 el numero se redujo a 26.
Y de esas 26 haciendo una purga de todas aquellas que pudieran parecer minimamente algo más que interesantes (de ahí saldrá la próxima Koda Kumi por ejemplo) nos hemos quedado en 6.
Las cuales son:
Hanada Natsumi (15)
Okumura Minami (16)
Mitsui Aika (13)
Satou Sumire (13)
Kikkawa Yuu (14)
Masuda Ayami (13)
Tal y cómo se pensaba, todas muy mayores (notese la ironía), cósa interesante cuando la media de un grupo está en los 18 y va a durar bastantes años cómo para que estos números aumenten un par de par de veces o más, cosa interesante, pero no tan probable.
Pero bueno, cómo no se puede leer el futuro (aunque si verlo negro), y esto al fin y al cabo es lo que hay porque es lo que a Tsunku le sale de…su estudio aptitudinal *ejem*, pues es lo que toca y punto, así que reflexiones conspira-paranoicas para otro dia.
Y pasando por el resumen llegamos a las conclusiones siguientes:

Hanada Natsumi (15)

Lo primero que resalta es la estructura facial tan bonita que tiene (sobretodo esa nariz que bien podia ser…¿pero eso es una nariz?), segundo, su arte y su tremendo salero, y tercero, ese torrente de voz (que se deja escuchar en ese sexy boOOyyYYY, y se deja notar en nuestros timpanos sangrando a continuación).
Mención especial a la mano en el pecho y la ligera inclinación del micro (con arte y salero claro), cosa que quedaría muy bien en alguna balada (o himno nacional), pero NO en una canción que tiene uno de los tempos más rapidos de este año en cuanto a un single de Momusu.

Es decir, en cuatro palabras: VETE PA TU KASA (pa Fukuoka)…KON TO TU FAMILIA CON LA KUAL HAS VENIO…!! (kosa ke seguramente no sea asi…)

Okumura Minami (16)

La más “mayor”.
De esta voy a decir que me gusta, me gusta bastante, o al menos parece tener estilo y una buena voz (ambas cosas que son las que más falta hacen para empezar si es que se pretende levantar a un grupo ya medio muerto al mercado no-friki, y embaucar a más frikis claro…), por no decir que es la unica que se escapa de ser U15 aunque sea por poco, cosa que se agradece.
Eso si, ¿es cosa mia o Tsunku tiene alguna fijación con la gente con “ojos raros”? :S
Si en Berryz ya tenemos el parpado medio cerrado de Saki y el ojo “excesivamente centrado (o no)” de Momoko, quizá quepa la posibilidad de que en Momusu tengamos a Reina “la bizca” y a Minami “la del ojo que se va pal lao” ¿o ha sido simple casualidad y efecto óptico? :S Me lo expliquen, no sea que sea algo que haga mucho y vaya a resultar ser familia del monstruo de las galletas xD.

Es decir, me gusta, o al menos a primero vista, aunque detalles cómo el de arriba me descolocan un poco, aunque total que más da, esta se ira para casa por ser demasiado “vieja” xD.

Mitsui Aika (13)

La preferida de todas.
Es casi igual de “guapa” que la Natsumi mencionada arriba, una voz aparentemente “preciosa” y una personalidad de esas que te “caen bien” a primera impresión.
Eso para mi claro.
Porque es cierto que es la preferida de todas.
Inclusive Tsunku, osease, que salvo que ocurra algún atentado en Osaka y se encuentre en el lugar de la explosión…habrá que soportarla largos años.
Creo que Koharu va a empezar a caerme mejor, al menos es una niña modesta y no de las que terminan ganandose tu simpatía diciendo “quiero ser idol” cómo ésta otra.
¿Alguien se acuerda de la vieja bruja de la guarida del miedo?
De aquellos cómics de los 50 de Tales from the Crypt…
Pues la bruja aquella me parecía más adorable y simpática que esta, e incluso las cosas que decía no eran tan desagradables…

Resumiendo: Hikki dice -FUERA!!- (y es apaleada por una horda de frikis) mientras Tsunku dice -AIKA PADENTRO-.

Satou Sumire (13)

Esta por un lado ya lleva el elemento idol con ella, cosa que hace que el elemento adaptación pierda su gracia, aunque por otro lado hace que se vea con carácter y decidida.
También me gusta bastante, sobretodo por el hecho de que parece tener un buen torrente de voz para su edad, y tampoco es que sea fea y hasta aparenta su edad y no la cifra al inverso *ejem*Aika*ejem*.

Por otro lado hay algo que no me termina de gustar, no se que, aunque quizá sea ese mismo factor de ser idol, y es que así no se puede saber hasta que punto la persona y el personaje están ahora presentes, cosa que luego puede decepcionar, o al contrario.
Aún así una buena opción en comparación a algunas de las otras.

Kikkawa Yuu (14)

Esta no se porque me da cierto toque a Maa aunque no demasiado xD.
Ni me termina de gustar pero tampoco me cae MAL, ni me parece guapa ni llega al nivel de fea, ni me parece que cante bien ni tampoco que lo haga pa pegarle, etc…
Tampoco se si decir por tanto si es que habría que darle una oportunidad para juzgarla mejor o descartarla directamente por posible mediocridad.

Resumen: Voto en blanco xD.

Masuda Ayami (13)

Esta pese a que tampoco me destaca en exceso no me descoloca tanto cómo la de arriba, y si que me atrevería a decir que me gusta.
Me cae bastante agradable en los tres aspectos que estoy resaltando, aunque cómo ya digo tampoco me parezca una maravilla ahora mismo.

Entra a la lista de posibles candidatas aceptables (y directamente a la de negaciones de Tsunku xD).

El 10 del mes que viene sabremos los resultados…¿serán los peores 21 años de mi vida como seguidora del H!P en todos estos 10 años?Empiecen a hacer apuestas… xD
Yo solo digo, por favor Tsunku te lo ruego, aunque se que no hará ni puto caso a ellos (no directamente claro xD), CUALQUIERA menos Aika (y Natsumi), cualquiera de las 4 restantes está bien…pero no Natsumi, y sobretodo, y digo SOBRETODO no Aika T.T.
Quizá me esté colando con la niña, quizá si que tenga talento y sea simpática y yo no lo veo…y no me importa retractarme de ser eso mismo.
Pero prefiero no verlo, prefiero quedarme con la duda, una duda que despues de todo no es muy grande y con la cual puedo vivir…
Con mi mala suerte y conociendo los gustos extraños de Tsunku (es decir, no teniendo ni zorra de que se le pasa por la cabeza) caerán justo esas dos que no quiero.
En tal caso prefiero (ya que siempre queda la opción) de que ocurra lo del año pasado, y no se escoja a ninguna… (aunque luego halla que hacer otra tanda xD).

Ya mismo, 8th generation (o no).

—-

No comments yet

Responder

