Uta Doki! 39 061123 Takahashi Ai ~CHA – CHA – CHA~ / Berryz Koubou – Munasawagi Scarlet

¿Que tenemos hoy? ¡Alguien que no es elder! (Nono no cuenta xD).
Pero para mi “decepción” no es Miki sino Takitty.
Y digo “decepción” porque aunque no tiene ni punto de comparación con esta es la segunda mejor voz de Morning Musume sin duda.
La canción es una de esas que he escuchado muchisimo y no se donde ¡argh! que coraje¬¬.
Y de añadido el loco de Taisei haciendo el payaso como nunca.
Así que una actuación que no me ha llegado demasiado especialmente pero que aún así está bastante bien, y eso de ver a Takitty ha estado bastante bien^^.
Y por favor que alguien quite el Aisucream to My purin que tortura todos los dias…pronto…¿Berryz?.

—-

Y hablando de Berryz, pese a que el pv parece que va a salir justito para variar ya tenemos por ahí actuaciones de tal manera que:
1. Se puede escuchar mucho mejor la canción (y wins!).
2. Se puede ver algo de la estetica, aunque queda por ver si sera parecida la del pv.
3. Se puede ver la coreografia (cada vez son más complicadas xD).
4. Se puede ver a las niñas que nunca sobran excusas xD.

Ademas se puede ver cómo:
A. Yurina parece que llega a los 2 metros con ese traje xD.
B. Maasa entra tarde al principio de la canción, pobre niña^^U.
C. Miyabi no le sale del **** agarrarse bien la falda y jode también la coreo xD.
D. Siguiendo con Miyabi no se sabe (es que yo no quiero saberlo) si se ha pelado T.T.
E. Saki hay momentos en los que se pierde detras de Yurina (¿quien la puso ahí?).
F. Momoko le falta decir aquí estoy yo con mi 1.50cm y 2 ovarios pa liderar xD.
G. Risako da el mismo miedo que Miyabi en cuanto a voz, que no me acostumbro xD.

H. Cómo el del Oha Star se emociona solo, y si no solo hay que mirar bien xD.

Podría sacar más cosas pero que mas da, ya caerá el pv xD.

Y entonces podré decir si son las niñas mimadas 100% de este año…
Ya queda menos para que el single salga el 6 de Diciembre^^.

—-

Y hoy tenía ganas de escribir sobre mis paranoyas, pero en realidad es tarde y eso hace que no las tenga, así que otro año mejor…buenas noches xD.

No comments yet

Responder

