Julio Voltio feat Andy Montañez "en mi puertorro"

Aprovechando que lo he encontrado sin querer queriendo (es decir, de rebote xD) pongo esto por aquí (que hacía tiempo que no ponia nada que no fuese japo xD).
¿Porqué esta canción?Porque mis padres tienen una bonita manía, bien sea porque les gusta una canción o porque necesitan prepararla para las clases o alguna coreografía.
Y ahora les ha tocado esta, es decir que estoy casi las 24 horas del dia escuchandola en casa y menos mal que nunca voy en coche con ellos, porque sí, también la llevan en el coche xD.
¿Y que hago escuchandola yo ahora entonces?, esa sería la pregunta…
Es cierto que cuando la has escuchado tres veces (o más) seguidas llega a cansar pero eso no quita que me guste -(CORREGIDO xD)-, y es que puf, Andy es un maldito crá, no se puede negar.
Julio Voltio no es de mi simpatía pero hasta aquí se sale.
Puro tema, si señor, pa gozarlo una y otra vez (pero no con tanta insistencia xD).

1 comment so far

  1. Mr. Lonely on

    Te pareces a mi madre con la comida, que le gusta to a la joia XDD.

    En fin no te kejes ke mi madre se mete autenticos hartones de Rafael, Amaral y Sabina y yo los tengo ke eskuchar sin parar. Y es ke no hay nada peor ke saberse canciones enteras de alguien ke no te gusta.😄.

    Saludos.

    PD: Creo ke en el texto tendrias ke haber puesto “eso no kita ke me guste” (a no ser ke realmente kieras decir ke no te gusta xD).

    PD: Ke de tiempo ke no escribia aki, a ver si pones pronto algo a lo ke sakarle jugo😄


Responder

