Uta Doki! 38 061122 Nakazawa Yuko ~Friends~

Dia raro para servidora, de esos que te levantas y dices…¿que vas a decir? Que es otro dia más pero aún asi no lo es. Ni yo lo entiendo, por eso será un dia raro digo yo.
Por lo pronto aquí desayunando casi a la 1 de la tarde y eso que me levante hace 3 horas, pero no habia ganas de desayunar^^U.

¿Y que fue de ayer? (Pues ayer me recorri todo Jerez en autobus para ir a buscar una nave comercial que se veia en cinco minutos…).
Muy util todo.
En cuanto al Uta Doki, Yuko y Taisei con una canción que es de estas que me suena remotamente, es decir que lo mismo ni la he escuchado en mi vida pero la asocio a otra, o si la he escuchado, no se, vete a saber…pero solo se que mola xD.
No es una de esas canciones perfectas para Yuko pero le queda bastante bien^^.
Y en este caso no dire lo de si no termina de convencer Aisucream…

…eso sí, como no se puede pasar por alto ahí va de nuevo, Aisucream to My purin al completo xD. Será todo lo que se quiera, pero solo tiene un nombre en el fondo…Erika.

Y siguiendo con los retrocesos al pasado (ayer tocó The Alfee), esta vez me toca una de las canciones más conocidas de Masahiko Kondo (Matchy para los amigos), Kejimenasai, que a falta de conseguir la de Blue Jeans, pues a quedarse con esta xD.

Y de añadido esta, porque es “potita” y porque incluye a Akina… xD

Y ya se acabó la tranquilidad… (es lo que tiene que acaben de llegar mis padres).
Así que toca seguir con el dia, sea cómo sea que será.

No comments yet

Responder

