Uta Doki! 33 & Uta Doki! 34 y lo que se venga en gana

Esta vez está facil, dos canciones que ni conozco y que me parecen aburridas para ver como actuación, aunque por otro lado sean bonitas para escuchar.
Además a eso hay que añadirle lo bien que cantan Yuko Y Maki, y más este tipo de temas, mención especial a Maki sobretodo^^.
Por lo tanto, dos buenas canciones para escuchar^^, aburridas para ver…

—-

Antes de pasar a lo personal, más cositas.
El nuevo single de V-u-den, una buena canción, de esas upbeat que tanto me gustan; parece que Tsunku estaba reservando este tipo de temas para final de año y la verdad que bastante currados algunos más que otros, así que un bien por todos los grupos^^.
Todos menos Morning Musume claro, a esas no les hace falta un buen single, si lo que venden es por la tele *cough*wotas*cough*.
El pv no es gran cosa, conejitas, cabaret, Rika intentando ser Marilyn, colores pastel-fluorescentes que se confunden a las luces de las camaras…y Erika…
Como iba diciendo, el pv no es gran cosa, pero, ¿realmente a alguien le importa?

Por otro lado la información de The Possible a cuentagotas, por no hablar del material que es directamente casi imposible de conseguir (al menos para mis medios xD), pero la preview de su ¿nuevo single? (realmente no se que carajo es, pero es una canción nueva) suena bastante bastante bien, me recuerda a una de esas canciones de Morning Musume que si bien no llegan a ser singles ocupan un buen puesto como track en un album.
Cómo ya he dicho que más bien poco material es el que puedo conseguir de estas niñas pues no queda ni que decir que no puedo distinguirle las voces (como mucho intentar adivinar y posiblemente me equivoque) pero eso no quita que si pueda decir que tienen muy buenas voces, quizas fallen a la hora del directo y sea cosa del estudio, pero parece que no tienen mucho que envidiar a las mismas Momusu.
Desde aquí rogar que se note más que son parte activa de TNX y dejen el indie de lado, o al menos que sea un indie un poco más accesible xD.
Me veo como con Yukki tras Whiteberry T.T Pero bueno, se hace lo que se puede y está claro que por parte de Yuki y Mapple al menos buscaré cuanto haga falta^^.

Y para terminar…hay cosas que nunca deberian volver a verse…me hacen preferir las actuales Close-up ver. de Ayaya xD

—-

Por lo demás, poco más que decir, el resfriado es un mero recuerdo (recuerdo que de vez en cuando vuelve fuerte pero solo para asustar xD), pero eso sí, el cuello me esta matando, aunque cómo de costumbre paso un poco del tema y ya está; de seguir así pues nada en la semana que entra de visita médica, y como si lo viera analisis, pastillas, y demás parafernalia varia (¿no podre librarme ningún puto año?).
Mira que me gusta el frio, lastima que tenga esa debilidad… (o más bien lastima de ser tan debilucha, para que nos vamos a engañar xD).
Y así sin más me voy a dormir, ¿tengo preguntas que hacerme?, eso me dicen.
Siempre ando tan perdida que no se que responder a mis actos, y menos plantear preguntas para ellos y para las que aún estan por venir; pero bueno, no he sido yo quien lo ha dicho asi que… xD.
Eso sí, hay cosas por hacer que no tengo que olvidar… (si no caigo en otro ciclo de enfermedades durante meses de nuevo¬¬ yo, el invierno y mis historias de relaciones amor-odio, principalmente con el invierno…^^U).

No comments yet

Responder

