Uta Doki! 31 & Uta Doki! 32

Se esta convirtiendo en costumbre esto de hacer la entrada a pares.
Me cuesta sacar ratos hasta de mi propio aburrimiento.
Así que primero vamos con el del lunes.

Yaguchi y Country Musume haciendo los coros (¡por favor dadle más trabajo a estas niñas! creo que ya he dicho alguna que otra vez cuanto se lo merecen xD).
Una actuación muy cañera, ya se sabe cómo vive Yaguchi las actuaciones.
En este caso es una de esas canciones que me gustan y estoy tan harta de escuchar que he olvidado de donde proviene (no soy yo la única persona a la que le pasa eso ¿no?^^U), así que si alguien sabe de donde era esto que me lo diga porque por más que intento acordarme no lo consigo (ya me costó bastante la de Touch xD).
Resumiendo, otro (muy) buen Uta Doki!^^

Y en el caso de ayer martes pues…lo contrario.
Inaba desde luego ya no es lo que era, ni Taisei consigue hacer buena la actuación, o será que la voz de Inaba simplemente no es buena para ser escuchada a solas.
Lo único que se es que dan ganas de decirle, Stop your fucking loneliness NOW! (o algo asi xD).
Por lo tanto un tema de ANRI que nunca debió volver a ser cantado… xD

Y no es ANRI, pero es lo que habia por Youtube y esta SI me parece una buena interpretación del tema (y no la de Atsuko xD), para el caso es Minako Honda (otra muerta más asi que, que más da…^^U).

—-

Y hoy, hoy tengo uno de esos dias en que no se que dias tengo, simplemente me pierdo en mis propios pensamientos, pensamientos que por otro lado se que no llevan a ninguna parte, ¿pero lleva algo a alguna parte realmente?.
El resfriado este que no me motiva para nada en las cosas que se supone para las que deberia motivarme además, tan sólo hace que me sienta aún más infantil si es que es posible, no tengo remedio.
Creo que lo más util que llevo haciendo toda la semana es escuchar Eurobeat, Shibuya-Kei y música de Akihabara…miro atras unos cuantos (bastantes) años y no me reconozco :S.
¿Eurobeat? El justo y necesario tan sólo.
¿Akihabara? Sólo si eran temas de animes.
¿Shibuya-Kei? Pizzicato porque los escuchaba mi compañera de clase (eso y Eminem, cosa que da para la misma reflexión xD) y Kahimi Karie porque me atrapaba con esa voz susurrante. A unas malas si se quiere englobar en el termino a Shiina Ringo (culpa de una que yo me se por otro lado).
Y ahora diria que es lo que más escucho, ¿Metal?, ya perdí la pasión por ese género, en serio, que miro atras y no me reconozco, y solo hablamos de la música, que ya se sabe que engloba (al menos en mi caso) muchas más cosas…pero no quiero seguir porque no se cómo podria terminar xD.
Toda la semana en especial rayando con esta canción (que ya la puse por aquí):

Hoy tengo uno de esos dias, uno de esos dias en que entre cosas que no se resolver pienso paridas como estas, pero realmente ¿hay algo que lo sea?…¿llevan a alguna parte, tanto unas cómo otras?.
Creo que no esta en mí responder esa pregunta, y aún así sigo con los conceptos.
Una vez más ni yo misma me entiendo, para que decir los demás.

Por hacer algo más util (no mucho más), Shiina Ringo y algo de Luna Sea y Janne de Arc (al menos algo de rock apetece escuchar) y al baño a perder aún más el tiempo (¿espera no he dicho que iba a hacer algo más util?).

-No sin antes tener la interrupción de mi madre para decir que quitara la ropa porque está chispeando…aunque no esté chispeando^^U Y una vez más pensar que buen gusto tiene mi padre vistiendo, pena que su ropa me quede grande, si no ya sería mia, lo se, se que no suele ser normal, pero a estas alturas, ¿hay algo normal en mi? xD-

—-

Y esto ya, offtopicazo, sin comentarios, estas cosas sólo se ven el pachinko…

No comments yet

Responder

