Uta Doki! 28 & Uta Doki! 29

Cuantas más cosas pasan menos ganas tiene uno de hablar, o quiza si, pero cómo tampoco hace falta y hay que resumir, es mejor no hacerlo y quedarse con lo que se sabe, que despues de todo al fin y al cabo, es lo mismo.
Y tras esta abstracta paranoya (que no es nada) y un golpe de tos vamos con la costumbre de siempre, y atrasada como es común ultimamente.

Uta Doki! 28 061108 Yaguchi Mari ~Tacchi~; ¿quien no conoce esta canción habiendo nacido sobre los 80?, cuantos recuerdos trae de nuestra infancia/adolescencia (según el caso).
Así eran nuestras series más cercanas, llenas de triangulos amorosos, muertes, superaciones (con deporte o sin el), cadenas de acontecimientos a cada cual más “inesperados”, etc…, vamos, que no me extraña que así hallamos salido.
Cuantos recuerdos, y cuantos de nosotros volveriamos a ser unos crios sin pensarnoslo dos veces si nos dieran la oportunidad, para volver a ver a la mañana series como esta, sin pensar en nada más que en lo que veiamos en la pantalla.
Creo que por lo tanto no hace falta decir cuanto me gusta esta canción, y creo que Yaguchi es una buena elección para ella, le da la fuerza que necesita y bueno…Taisei…también… xD.
Muy muy bueno por tanto, como algunos de los ultimos programas, ¿y será casualidad que los mejores hayan sido los que representan algo vivido cómo este mismo, o no?😉.

Por si acaso no habia suficiente melancolía…

Uta Doki! 29 061109 Abe Natsumi ~Koi ni Ochite~
Esta canción al contrario que la anterior no significa más bien nada para mí, aún asi, pues no esta mal.
No porque me guste, ni la cantante ni la canción, pero al menos Nacchi consigue hacer que suene bastante bien, cosa que ya de por si es de agradecer.
Así que, ¿que será lo próximo? (mañana), ¿otro tema de melancolía u otro tema que “esta bien”, pero no aporta demasiado?, toca verlo.

Aquí la original, de Akiko Kobayashi:

Cómo ya dije, tantas cosas, y aún asi, nada que decir.
Será flojera, pasotismo, o que no hay necesidad, pero lo que queda es lo evidente, nada.
Un domingo más ha pasado, de estos de dormir, un poco reventado, aunque curiosamente lo único que me duele esta vez es el cuello (¿será que otra vez estoy empezando a tener buena salud?naa,no creo… xD), un resfriado que pese que ya se va me hace su ultimo aporte (que me lo he hecho yo, al pasar dias por ahí y no dormir), el estar ahora mismo directamente, sin voz.
Tengo muchisimas cosas por ver, acumulación puesto que esta semana de resfriado no he hecho nada, ni siquiera con mi tiempo libre (bueno sí, salir para hacer que no fuese de desgano total), ahora toca ponerse al día…pero también toca ponerse al día respecto al trabajo y los estudios, cosa más dificil y que no termino de encajar, ya estamos a noviembre y se va otro año, pero yo sigo igual que siempre, o quiza no, quien sabe, al menos hoy no ha habido broncas en casa (cosa que es de agradecer cuando uno no tiene voz).
Un domingo más, “tipico y aburrido”, y los padres en casa, cosa que está bien, aunque no cuando es la casa de uno mismo, pero bueno que remedio, se queda uno sin visita.

Y sin nada más, nada hay y eso es todo, entre sangre y oro, amores y traiciones, mordiscos y suicidios.
No vale, realmente no es para tanto, pero que mas da, si es una frase sin sentido aparente, sólo titulos, palabras, afirmaciones, y ahora que lo pienso, cosas que tengos pendientes, algunas en sendos literales sentidos.
Ya se empieza a desvariar y es hora de cerrar el gas antes de que explote y prenda el fuego (que no el grifo, que este abierto solo malgasta el agua y no inunda, a no ser que haya un tapón puesto…), y nadie tiene ganas de llamar a los bomberos.

Dia 13, uno de los 5 dias del mes que no me gustan para nada…
…creo que no va a ser un día para empezar fuerte…
…y eso que tampoco deberia ser otro dia para descansar.
Ya van demasiados.
Aunque nunca sean suficientes.
Pero nadie dijo que la vida fuese gratis.
Pese a que servidora no encuentre motivo y modo de pagar el precio.

Dia 13, y aún asi no se puede (y no se debe) pasar por alto, así que, buenas noches y hasta mañana (forma de decir, ya es hoy pero dormimos y por tanto y aún así, lo decimos.)
Quizá no es que no tenga voz, quizá tenga algún tipo de fiebre interna que no deje secuela, aparte de las incoherencias para el lector (inclusive yo, el principal), o quizá es que soy de pensamiento demasiado abstracto, tanto que la lógica no funciona si no es inversa como la psicología.
Leer esto y no entenderlo, no tiene que producir frustración alguna, leerlo y entenderlo, no tiene porque tampoco, ambas cosas (no necesariamente a la vez), sin embargo, quizá si lo hagan.

Y ya lo dije antes, buenas noches, y hasta mañana (y pese a lo facil, ahora incluir la melodía de Barrio Sesamo, causante de todos los fetichismos de nuestra generación).
Y si no, remitanse a los números.

No comments yet

Responder

