Uta Doki! 26 & Uta Doki! 27

Esto me pasa por ir dejando pasar el tiempo, que se me acumulan😛
De todos modos no tengo gran cosa que decir cómo siempre xD.
Ayer tuvimos a Yasuda de nuevo, uf-.-.
Pero por esta vez hasta me gustó más que la original mira por donde.

Original que por otro lado es de Teresa Teng, que no es de mi devoción, pero tiene buenos temas:

Y en cuanto al de hoy, un poco mejor, ya que teniamos a Nono, aunque por otro lado no me ha gustado más que la original, o deberia decir más que otra versión😛.
Aún así tiene su gracia ver a Nono cantar algo tan rockero, y ver cómo le pone ganas y se deja ahí el animo^^.

La original es de Ann Lewis (eah Mizu, ahí tienes de mi parte, ya sabes de quien es ;)), que tenia unos temas que pa que, aunque personalmente si le tengo afición a esta canción no es por ella, ya que cómo en la mayoría de los casos a estos cantantes los cónozco más de nombre y por temas concretos que por haberlos seguido dia a dia (es obvio por otro lado xD).

Si le tengo afición es por la cover de Nanase Aikawa en el ID2, pedazo de cover, con todas sus letras, cosa que no es para menos ya que estamos hablando de la reina del rock (porque para mi lo es xD).
Así que una grata sorpresa encontrar esa canción por aquí^^, y nada menos que por Nono xD.

Ya se que he despachado un poco rapido, pero es que explayarme más hubiera sido para poco, solo para dar vueltas, y realmente quiero acostarme ya.
Más que nada para no tener que aguantar de más el tener que escuchar que desperdicio mi vida durante 24 horas, aparte de muchas más cosas.

Así que nada, a reirse de la vida y con la vida, de uno mismo y con los demás.
Porque si uno se rie de si mismo al mismo tiempo que se rie con los demás, con un espejo le vale😛 O a esa conclusión se llega con algún que otro mimo xD.

Y para que sentirse mal por todo lo que te digan cuando uno mismo sabe que si esta aquí es porque aún no ha conseguido lo que le falta para seguir su camino como se quiere.
Eso si, espero que pueda conseguirlo, y que no siga el camino de los tristes que no.
Si, si, esos que se quedan durante 10 o 20 años más con sus padres recordandoselo, que conozco a unos pocos y demasiado cercanos.

A curar el resfriado y a brindar con cerveza, he dicho.

No comments yet

Responder

