Uta Doki! 24 061102 Melon Kinenbi ~UFO~ / Tachibana Keita FIRST ALBUM "Koe" 29/11

Esto llevaba subido unos dias pero no habia ganas de hacer entrada, hoy tampoco la hay, pero es que no quiero dejar esto abandonao tampoco y mientras la pastilla termina de darme sueño no tengo tampoco nada mucho mejor que hacer (aparte del Mind Quiz que curiosamente hoy me da un 39, 10 años menos que ayer…¿será que el resfriado me rejuvenece los reflejos? xD Aún asi sigue siendo algo triste^^U).

Que voy a decir, que Ayaka lo clavó en el Monkey Magic, sep, pero esto es Melon Kinebi ¡y UFO!.
Sep, aquella canción de Pink Lady que pese a que nunca me gustaron tengo que reconocer que tienen temas tan tremendamente buenos, pegadizos y miticos cómo este.
Y Kinenbi no ha podido hacerlo mejor^^.
Mi Ayu toda guapa y crá ella, Otani que eso de ya no me echo más tintes raros no lo lleva bien y se le ha escapado algo de rosa (que le queda de lujo :P), y Megumi que parece estar mejor que nunca.
Saito dentro de lo que cabe esta pasable xD.
Un must see, ya que encima Hatake le da un toque a la canción que la hace mil veces mejor que la original😉.

Por si alguien no conoce la original, cosa más bien rara, ahí va.

Aw, ese Ookina al final, viendolo hasta parece que Megu sigue ahí al pie del cañon, pero sólo lo parece…
Ya lo dije anteriormente, pero sigo deseandole lo mejor a mi niña en su vida, al fin y al cabo todos emprendemos nuevos caminos tarde o temprano^^.
Lo que no quita que la echaremos de menos tremendamente T.T
Al menos hemos podido verla por ultima vez en el nuevo programa de ºC-ute cosa que es de agradecer (aquel de dudoso nombre con doble sentido).

—-

Ya para terminar, una alegria curiosa, album de Keita, el cual pensaba yo que no iba a pasar de unos cuantos singles así periodicamente durante un tiempo, pero ya veo que me equivocaba (alguna vez hay que equivocarse xD), y me alegro^^.
Ya que lo que es su grupo nunca me ha llamado demasiado la atención.
Pero lo que es su single como solista ha sido distinto, lo baje por probar y escuchar lo que ofrecia y me encontre con un single en la que todos los temas son más que buenos así que eso de un album suena fantastico, espero sea minimo la mitad de bueno que el single^^.

Sigo sin saber que hace ahí ese poster de las T.A.T.U (si es que son) entre tanta foto…

Pues ale, me voy a dormirme el resfriado, y así por lo menos no tengo que bregar con él hasta mañana otra vez.
Mira que ya es coñazo y triste mi vida actualmente, para encima tener que aguantarme el resfriado…
Bueno, siempre queda que podría ser peor, mucho peor.
Mejor no me quejo mucho de mi salud y mantengo el animo que aún me dura un poco^^.

No comments yet

Responder

