Uta Doki! 22 061031 Ayaka – MONKEY MAGIC / 1-Noviembre-2006

Bueno bueno, ya se que es el de ayer, pero estuve toda la noche fuera y no he tenido tiempo antes, aparte de que hoy no era el dia.
Pero tampoco hay prisa porque el de hoy no esta ni bajado, asi que menos aún subido.
Esta vez diré poco pero todo positivo.
EL MEJOR UTA DOKI DE TODOS HASTA AHORA.
He dicho.
Ayaka fantastica, guapisima, cantando lo que mejor se le da, el inglés.
Taisei (que lo confundi con Makoto momentaneamente, soy un caso :P), un autentico crá.
Y el tema, Monkey Magic, el archiconocido opening del dorama de Saiyuuki de finales de los 70.
Todo combinado, el que quizá sea el mejor uta doki de la historia😉.
Para verlo una y otra vez^^.

Y ahora vamos con dos, o tres quizá, cosas.
Hoy ha sido un 1 de Noviembre totalmente nuevo para mi.

Cuando era pequeña, por razones que tampoco vienen demasiado al caso explicar, así que no lo haré (tampoco es que recuerde demasiado, por no decir nada de mi infancia), era un dia en el que lo pasaba realmente mal y lo pasaba casi siempre durmiendo para no echarme a llorar.

Un poco más mayor, aunque realmente no se con que edad, mis recuerdos tienden a confundirse demasiado según pasan los años y no recuerdo con exactitud (si no me esfuerzo mucho, y a veces ni eso vale) cuando vivi cada cosa…
El 1 de Noviembre siempre era un dia donde también lo pasaba realmente mal, y también lo pasaba casi siempre durmiendo, si, para no echarme a llorar.
Pero estas veces eran distintas, no eran por motivos que ahora veo cómo “tontos”, sino porque durante años no podía aceptar la perdida de aquella persona que pese a que la veias poco tiempo y lo pasabas bien con ella, no terminabas de apreciar cuando estaba contigo, toda la atención que te dedicaba, y todas las ganas concentradas de verte que tenia en esos ratos que echaba contigo puesto que sabía que tu siempre le dabas largas porque pensabas que “siempre estaría ahí”.
Pero claro, llega el dia en que no, en que te das cuenta que lo más alejado de la realidad es eso que justamente pensabas.
No hay un siempre estará ahí.
No hay un tiempo para todo.
La vida sigue y no para.
No hay un para siempre.
No se para por ti.
Cuando lo sabes…
…sin embargo…
…ya es tarde.
Así que el dia en que se supone que más debia de creer en Dios, fue el dia en que más le odié, el dia en que más le pregunté todo lo que no entendia, el dia en que más le rogué que hiciera que alguién me dijese que todo era una broma…y que la gente que conocías a lo largo de tu vida no se moria…que eso sólo era cosa de la ficción.

Pero no, no lo era, y aún asi yo me negaba a creerlo, en el fondo sólo era una niña que no sabía nada de la vida (o que no quería saberlo), y que puesto que aún esperaba ver aparecer por la puerta a quien siempre había tenido no lloró.
No lloró hasta que pasaron las semanas, y se dió cuenta de que aquel sueño que había tenido ese dia parecia más real que la misma realidad que no aceptaba.
Y no lloró como lloran los adultos que se preguntan sobre el sentido de las lagrimas y de tanto dolor hasta meses después, no lloró como ellos hasta que recordó aquella carta escrita poco tiempo antes, no lloró desconsoladamente como un niño perdido y tembloroso (porque en el fondo eso es un adulto en su dolor) hasta que no se dió cuenta de que, en ese poema, su gallinita prometió volver, dijo que volvería a recuperar su plumaje y a recuperar su energía, que volveria a tocar aquel piano que tanto fascinaba a su princesita, que harian de nuevo todas esas cosas que no significaban nada extraordinario…pero que sin embargo no volverian a hacerse nunca más.
Y no habia nada más extraordinario sin embargo que aquellos dias tan normales.
Y no habia nada tan maravilloso como el sonido de aquel piano, ya fuese tocado con los torpes dedos de aquella niña que no sabia hacerlo sonar demasiado o con los de aquella persona que ya nunca volvería.
Cuanto dolor senti en aquel entonces.
Cuanto arrepentimiento un tiempo después.
Con cuanto cariño guardo ahora esas sensaciones, pocas cosas son las que puedo recordar, pero aunque mi memoria falle, esas sensaciones, por extraño que parezca, permanecen indelebles.
Y todos los 1 de Noviembre, al acordarme de que la muerte estaba presente y no era una ficción, de que incluso las personas mas maravillosas para uno se marchan de su lado tarde o temprano, lloraba, lloraba desconsolada y maldiciendole a Dios.

Pero hoy no ha sido así, hoy he encontrado una canción la cual repetir durante todo el día y que con el cúmulo de acontecimientos y casualidades acontecidas a lo largo del dia (y de la noche anterior) me han hecho llorar sí, pero llorar de melancolía, con una sonrisa apenada, por darme cuenta de cuanto la echo de menos y de que es imposible volver a verle por mucho que lo desee, pero que a su vez, y pese a que el concepto de la vida siga sin gustarme podía haber sido peor.
Podía no recordarle.
Podía no recordar aquel cariño.
Podía no recordar aquellas sensaciones.
Podía no recordar el aromá del café recien hecho.
Podía no recordar aquella melodía que surgía de un piano.
Podía no darme cuenta de que aunque el tiempo pase, y aunque las cosas se olviden, aunque los ciclos pasen, siempre hay cosas que se repiten puesto que nos acompañan a lo largo de estos en nuestra propia esencia, que despues de todo se forjó con esas sensaciones en el pasado, y eso no hay nada que pueda cambiarlo.

Por una vez he llorado, pero a la vez he podido sonreir y decir sin miedo que pese aunque no lo demostrase (cosa que por otro lado es uno de mis defectos por no entender al tiempo), aquella gallinita sin plumas que luchó por recuperarlas pero perdió la esperanza por el camino dejandome desconsolada, fué, es y será una de las personas que más he querido en mi vida.

Cómo ella tantas otras (en especial dos o tres), y algunas que pese a que ahora estan presentes, y “no las aprecie”, cuando me las arrebate el destino entraran a formar parte de esas sensaciones, y ya no recordaré mis dias pasados con ellos, pero recordaré que si yo soy quien soy, es gracias, para mal o para bien, a ellos mismos.

Y “casualidades de la vida”, hoy encontre un disco que andaba buscando, el Cute de Hazel Chocolate Nuts, y de un modo u otro terminó llevandome a una canción que tiene muchisimo significado para mí, precisamente ese significado, y puesto que nunca volví a tocar un piano, a que nunca aprendí a tocar aquellas melodías con las que me gustaría recordar aquellos tiempos pero sin embargo si aprendí a amar la música por encima de cualquier cosa, hoy servirá de tributo, y terminará de cerrar lo que ya he empezado.

Anastasia – Once Upon A December

Lyrics:
Dancing bears,
Painted wings
Things I almost remember
And a song someone sings
Once upon a December

Someone holds me safe and warm
Horses prance through a silver storm
Figures dancing gracefully
Across my memory…

Far away, long ago
Glowing dim as an ember,
Things my heart used to know,
Once upon a December

Someone holds me safe and warm
Horses prance through a silver storm
Figures dancing gracefully
Across my memory…

Far away, long ago
Glowing dim as an ember,
Things my heart used to know,
Things it yearns to remember…

And a song someone sings
Once upon a December

Ni más ni menos que otra.
Things I almost remember
And a song someone sings
Once upon a December
Lloró,sonrió,y agradezco.

—-

Y puesto que la cosa va hoy de partidas, ciclos que terminan y empiezan y casualidades, y además no quiero terminar de un modo tan triste y meláncolico, hay otra princesita de la que tengo que hablar, aunque solo sea “una idol más”.
A lo que alguién dirá, ¿no es alguién que conocías?
Pues no. ¿Pero acaso importa?
Y es que en un dia como hoy subitamente se anuncia la marcha de Megumi Murakami de ºC-ute y del Hello!Project para seguir sus estudios (lease cómo hacer una vida normal de niña de 14 años y que viendo lo que se le viene encima no contempla la vida de idol cómo algo a lo que dedicar toda su juventud).
De ser cualquier otra situación habría parado aquí, pero algunos pocos son los que saben el especial cariño que le tengo a aquellas dieciseis niñas bajo la agrupación de Hello!Project Kids.

Y es que cualquiera dira que vaya tonteria cuando hay cientos y cientos de idols que han estado, estan y estarán, y que además son eso, idols, no más que “productos de marketing” para su consumo en masa y el pase usted por caja, pague y no olvide llevarse el DVD que saldrá el mes que viene junto con el nuevo single del PB que acaba usted de llevarse.
Y es cierto, en el fondo el concepto no es más que ese.

Y quien me conozca me dira que vaya gilipoyez hablar de esto cuando en sus dias he flipado con Onyanko, MAX, Speed, Morning Musume, Paradise Go Go, Dream, Folder,S.E.S o Whiteberry igual que hoy flipo con las actuales Morning Musume y Dream o con las mismas Berryz Koubou y ºC-ute,y que ya estoy acostumbrada a ese ir y venir de grupos y miembros, que una vez se cruzan en tu vida para irse de igual modo y dejarte ni más ni menos material y recuerdos que los que tienes y atesoras.
Pues si, y no le quitaria parte de la razón, pero sin embargo tengo que discrepar en un punto, y es que en un pequeño detalle, no es lo mismo.
Y es que pese a que por todos esos grupos la mayoria desaparecidos (y si no, también lo son en esencia) hayan pasado celebridades que te dejan algunas más y otras menos marcas, con Kids es algo distinto, aunque en el fondo no dejen de ser celebridades.

Y es que nadie iba a saber que cuando en el 2002 esas quince niñas, con una media de unos diez años aproximadamente, entraron en el Hello!Project, durarian tanto y además aportando tanto a la afición.
Por supuesto que ya habia habido grupos de U15 con anterioridad, y sabia que estos eran tan perfectamente viables y profesionales como los U25, es más, algunos eran incluso mejores.
Pero eso de que se hicieran unas audiciones no para un grupo, sino para escoger niñas, en el sentido más infantil de la palabra, niñas que iban de los seis a los doce años para hacer con ellas un proyecto a largo plazo, era algo nuevo para mí.
Por supuesto que los idols no salen de la nada, y gente como Folder se llevaba currando su introducción en el medio desde esa misma edad seguramente, así que esto no era nada nuevo en en ese sentido.
Pero si lo era el hecho de que, aunque esas niñas ya formasen parte de la empresa y estuvieran ahí para “ser entrenadas”, no se mantuviesen en lo más secreto y profundo hasta que llegase el momento de enseñarlas como super idols que lo hacian todo perfecto, vale, eso se resumen en la palabra idol xD.

No, sino que de vez en cuando, y despues de algunas presentaciones y participaciones en alguna que otra cosa para darlas un poco a conocer de vez en cuando nos dejaban ver cómo esas niñas iban evolucionando.
Y claro, el tiempo pasa, y al principio no te llaman la atención, luego te parecen graciosas, luego les coges un poco de cariño y al tiempo te das cuenta de que aunque sea de un modo superficial compartes un poco parte de tu vida y la evolución de esta con la de esas niñitas.
No cómo lo compartes con un amigo a lo mejor, pero si con cómo lo compartes con el niño del vecino aquel que llevas cruzandote años o cómo con los niños de tu barriada que año tras año ves, están ahí y sabes que al igual que tu, siguen creciendo.
En definitiva, y aunque sea de un modo “superficial”, les coges cariño.
Cosa que por otro lado, bingo, es lo que quiere la empresa.
Pero yo cómo buena consumidora que sabe como me engañan, entro en el doble juego de dejarme atrapar por ver algo nuevo de ese hobby en un principio.

Así que una vez explicadas mis razones, no me queda más que decir que de un modo un poquitín especial siento la marcha de Megumi casi cómo cuando, para seguir con el ejemplo, ves que aquel niño que saludabas todos los dias al bajar las escaleras nunca más vuelve a aparecer.
Quizás eso no cambie en exceso tu vida, pero hace que en algunos detalles, por unos motivos u otros, ya no sea la misma, puesto que la costumbre hace que lleves saludando a ese niño durante años y que a lo mejor tan sólo por ello ya empieces tu dia con buen humor, tan sólo por ese pequeño detalle, y una vez que ese niño al que veias crecer deja de estar ahí, te sientes raro, y sabes que si ya no está ahí es porque habrá tenido que marcharse a algún otro lugar, que despues de todo a ti no te incumbe, puesto que teneis vidas completamente diferentes, y que sólo tiene ese punto en común.
Pero durante un tiempo, te sientes cómo si te faltase algo, ese pequeño detalle que hacia que tu vida cotidiana lo fuese un poco menos, y es que claro, estas tan acostumbrado que no te esperas que al bajar la escalera ese niño ya no volverá a estar ahí, puesto que ya que al fin y al cabo nunca supiste nada de su vida nadie te dijo que se marcharía a otro lado.
Y sabes que echarás de menos saludarle, y verlo crecer con el tiempo, pero sabes que por otro lado han sido muchos años de “complicidad” compartida y de verle crecer y saludarte algunos dias más enfadado, otros más alegre, pero ahí al fin y al cabo.
Entonces es cuando asumes eso que te das cuenta de que realmente ha alegrado tus dias tan sólo con esa dedicación diaria, y es cuando aunque te das cuenta de que no iba a estar ahí para siempre (por supuesto que no), tu sin embargo bajas la escalera con la misma sonrisa y buen humor, porque quizá no hayas podido saludarle, y quizás no lo hagas nunca más, pero el simple hecho de recordar que era algo que solias hacer y que le añadia un pequeño detalle a tu dia a dia que te otorgaba buen humor para empezar el dia (y es que la vida no son más que pequeños detalles como esos que tomas sin darte cuenta), ya basta para que empieces tu dia cómo si realmente nada hubiese cambiado, cómo si tan sólo pensar en el lugar por donde salias pasar y quedaron impregnados todos esos recuerdos bastasen para surtir el mismo efecto de dar en silencio un “gracias por todo” que te arranque una sonrisa sincera.

No se si realmente tiene sentido todo eso que he dicho, o tan sólo son reflexiones de alguien con una colgaera tan tremenda como la mía, pero ahí queda.
Y por lo tanto no me queda más remedio que decir de todo corazón “gracias por todo” Megu, por alegrar los dias de rutina con esos “pequeños detalles”.

Primero fue Maiha hace exactamente un año, ahora ella, quien sabe quien será la siguiente o cuando, pero creo que queda claro que mientras sigan ahí seguiré agradeciendo “su presencia”, y no del modo de “aaaaaah, es Airi Suzuki/David Bisbal, aaaaaah”¬¬U (me ponen de los nervios), nop, sino del modo más sencillo en que se puede hacer, apreciando su trabajo, su esfuerzo y su dedicación durante todo el tiempo que se pueda (siempre dentro de los ambitos de lo que les dicte la empresa supongo xD).

Asi que puesto que “mis niñitas” crecen, y es que ya van camino de los cinco años “en mi vida diaria” (Kanna solo lleva uno, pero realmente se deja querer igual), creó que no hay mejor forma de recordar a Megumi que con, por ejemplo, tres de sus actuaciones, podrían ser más pero serán estas, ni más, ni menos.

1. Cuando ni siquiera existia ºC-ute (puesto que el grupo surgió en el 2005) y estas niñas eran las “extras”, las que se llevaban las sobras de sus compañeras Berryz Koubou (y para colmo se veian eclipsadas por su compañera Airi).
Pero no quitaba que fuesen tremendamente adorables (sobretodo las tres cositas que dan botes al fondo xD) y que sea una de mis actuaciones favoritas de esa época.
Megu tiene uno de los detalles que más me gustan de la canción por cierto😛.

2. Por razones evidentes esta es de mis canciones favoritas, llegué a apreciar mucho a Megu gracias a ella, y es que Aa! (Reina,Airi,Miyabi) es la mejor temporal unit hasta ahora en la historia del H!P, pero este “Aa! alternativo” donde en lugar de a Miyabi tenemos a Megumi no esta para nada lejos de esa definición.
Y es que por encima del Airi-Miyabi, Miyabi-Megumi, hay algo que siempre me ha gustado más, el Airi-Megumi, y que mejor lugar para ver cómo funciona que aquí, y Reina siempre es un buen añadido😛.
Sobra decir que gracias a esta canción terminé de cogerle el gusto a la voz tan especial que tiene Megu, que hablando en terminos del H!P no puede decirse que sea excelente, pero tampoco puede decirse que sea mediocre para nada (*cough*Erika…*cough*)
Una vez más una de las actuaciones que más me gusto del concierto (aunque de este me encantaron casi todas xD).

3. Y por ultimo, y del ultimo concierto (no se si del ultimo donde la veremos, puesto que hasta nuevo aviso la edición del Yomiuri aún sigue en pie, pero con estas cosas ya se sabe, aunque de todos modos no puedo considerar eso un concierto en toda regla como este), otra de las mejores actuaciones del Wonderful Hearts Land de este verano.
Donde ya ni a Momoko, ni a Maimi, ni a ella misma (no con esas abdominales xD) las veo cómo a niñas, y es que el tiempo pasa tremendamente rapido.
Y bueno Reina, Reina siempre es un buen añadido again😉 (postres Reina xD).

Y con esto termino, y me voy a dormir, con una despedida, pero no tan triste y melancólico cómo lo evocado arriba (y a comenzar mi nuevo ciclo, que yo también me he comprometido conmigo misma ;)).
Y es que le deseo lo mejor a Megu en sus estudios (que la secundaria tiene que ser bien jodia alli xD), en su vida cotidiana y con su vida sentimental por supuesto (tenga o no tenga que ver con el motivo de su marcha, sea presente o futura, que más da, pero ya nos gustaria a cualquiera tener a una chica cómo ella cerca, así que seguro que no van a faltarle candidatos xD).
Por lo demás espero que esto no afecte en exceso al grupo, o si no entonces si lo voy a pasar mal^^U, además, no quiero hacer tantas entradas respecto al tema xDD.

Una vez más, “gracias por todo” Megu^^. Tendrás un lugar de honor entre mis “princesitas”😉 (me importa un carajo que casi nadie entienda esto porque no pienso explicarlo xD).

P.D : Cómo siempre me encantaria algún dia ver que todo esto que he escrito ha sido “para nada” porque volveremos a tener noticias de Megu de nuevo, aunque pocas veces ocurre eso, pero cosas más raras se han visto😛 (*cough*DAICHI*cough* xD).

P.D 2 : Lo flipo con ONO, por favor, estabilidad… xD

P.D 3 : Al que lo lea todo le regalo mis felicitaciones para que veais que soy generosa, porque deberia estar acordandose de toda mi familia, literalmente xD.

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    ¡Uy, Doraemon! ¿Eso ke es?

    Pues mira Nobita esto es:

    ¡¡¡¡El tocho interminaaaableeeeeee!!!!

    xDDDDDD (no me odies)

  2. >>Hikaru<< on

    Tas loko xD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: