Para terminar el dia…

Hoy llevo un dia de estos inutiles en los cuales no haces nada de provecho (¿los domingos no se trabaja no?) y en los que vives unos años atras, recordando aquellas cosas que actualmente te siguen gustando pero por aquel entonces, hace como unos seis años atras, era tan nuevo como las cosas que lo son ahora y también te gustan (y que algún dia serán igual de “antiguas”).
Así que para terminar el dia, aquí no va a ser menos.
Y porque lo mejor siempre sale de Hokkaido no hace falta decir que de lo que estoy hablando es de Whiteberry (una de las mejores bandas de rock de chicas que ha existido porque lo digo yo y a las cuales ninguna de las actuales ha podido superar aún :P):

Total, que ya me puedo ir a dormir algo más contenta (lo digo cómo si tuviera un dia depresivo o algo xD) despues de escuchar la fantastica voz de Maeda unas cuantas veces^^, ¿quién me regala un trabajito decente para vivir en Hokkaido?, tengo unas cuantas cosas pendientes por Japón, entre ellas invitar a algún que otro café a alguien de Saitama… xD

No comments yet

Responder

