Uta Doki! 19 061026 Ayaka & Iida Kaori ~Tsubasa o Kudasai~

Vale, ayer tenia tanto que comentar y tantas cosas en la cabeza que al final no tuve ganas de poner nada.
Hoy no tengo ganas de nada, pero si de hacer algo, y entre ellos la entrada, ¿para que dejarla pasar más?.
Joder, si es que estoy fatal^^U.

Lo primero tradición, el Uta Doki!, en mode conciso, para decir lo bueno, justo y necesario^^.
La canción mola (si, ni zorra sobre la canción), y ver a Ayaka y Kaori es lo mejor que se puede pedir, por no decir que sincronizan de lujo, así que en resumen casi casi perfect; al igual que en Country Musume el tipo de la guitarrita (¿el autor? xD), por mi que toque, pero lo de cantar rompe la sincronia de las chicas bajo mi punto de vista xD.
¿Pero que más da?Son Ayaka y Kaori, todo un must see visto que hasta el concierto de invierno dudo que vayamos a verlas mucho, decir además que guapisimas que estan por cierto^^.

Y el anuncio me recuerda que:
Empezamos por aquí…

…y ya vamos por aquí.

¿Cómo se puede mejorar tanto en tres meses? Dejo la pregunta en suspensión hasta que no la escuche en directo en conciertos por venir, porque aún no me creo NA…
Pero por si acaso me pido el oso clarito… xDDD
Efecto optico de una Koharu cute y muy muy adorable (¡que además no tuerce la mandibula!! xD), un bonito efecto optico de 4 minutos, si es que los 14 son una buena edad…
¿A los 15 dejará de parecer efecto óptico y dejará de ser gilipollas el resto del tiempo?Yo le doy un voto de confianza (y si no, cómo ya me dijeron ayer, hasta los 20 nada, aunque ahí ya dudo que yo aguante tanto tiempo xD).

—-

Por lo demás nada más que decir, hoy es uno de esos dias en que me despierto (no por culpa mia, sino por el mundo que me jode) sin ganas de pelearme con el mundo, pero por lo contrario no me siento mal conmigo misma ni con mis actos, estaré desperdiciando mi vida y las oportunidades no vuelven cómo no paran de repetirme, vale, pero que se joda el mundo, si por ello tengo que morir joven o desgraciada, pues vale, no se hacerlo mejor, y eso si que lo tengo claro conmigo misma, así que no importa cuanto lo explique a los demás, no hace falta, yo se lo que me hago (vale, si, joderme la vida^^U, pero no se hacerlo mejor, sigo siendo una puta niñata para todas estas cosas xD).

Y tras la rayada personal, cerrando con dos cositas:
Nuevo programa de radio para el 6 de Noviembre, de ¿21 a 00?, algo respecto a Morning Musume, quiza el programa sea para Takitty, ¿o es que lo empieza ella?, mi no sabe, pero ahí lo dejo xD.

Y segundo, ya me preguntaba yo porque en el DVD de la edición limitada de Cutie Queen sólo tenemos el Everiday Yeah!Kataomoi del Yomiuri Land y no el concierto entero.
¿Porqué?, sencillo:

Product Title : C-ute Cutie Circuit 2006 Final in Yomiuri Land East Live
Region Code : DVD Region Code 2
Singer Name(s) : C-ute
Release Date : December 6, 2006
Language : Japanese
Package Weight : 100 g
Publisher : UP-FRONT WORKS
Other Information : DVD
YesAsia Catalog No. : 1004537202

Exacto, si pueden venderlo a 22€, ¿porque iban a regalarlo?.
Esto ya se escapa a mi bolsillo, ¿tendre que sacrificar mis ganas de buscar los singles de GAM?, ¿tendre que buscarme un curro? (a no, me olvidaba de que soy una niñata que no sabe nada de la vida de verdad, cierto), ¿o tendre que quedarme sin buscar directamente nada y echar mano de otras ediciones? (no, vale, eso nunca xD).
Visto lo visto, son ya tres cosas que adquirir (y menos mal que no soy tan friki para pillarme el calendario… aunque en realidad me hace falta uno aún, ya vere cómo lo arreglo xDD).

Pues ale, me voy a rallarme un rato con la religión, y a desperdiciar el resto de mis dias, que cruz de vida, aunque total si en el fondo acabaremos todos igual, ¿que más da cómo se viva? Vale, lo se, lo que estoy diciendo es mentira, hay que “ser util en la sociedad para ser algo en la vida” (y yo que creía que mi condición de ser vivo me lo daba mi naturaleza, a veces odio no poder pensar cómo el resto de las personas, choque de intereses supongo xD).

2 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    Yo a veces tb pienso ke ojala pensara como los demás, seria más feliz.
    Pero después los miras, con esas caritas de “soyunclondemivecin@” y te paras a pensar si de verdad kieres una felicidad tan vacua.

    Asi ke ke no te de pena no ser igual al resto, porke eso te haria menos interesante ke una partida de strippoker entre tejones. XDD

    PD: La foto ke tienes puesta debajo de los links parece decir: “Mi novio la tiene asi de gorda”😀

  2. >>Hikaru<< on

    xDDDDD

    Esta klaro…ambas kosas… xDDDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: