Uta Doki! 18 061025 Yasuda Kei ~Manatsu no Dekigoto~

Lo voy a decir finamente, ¡¡estoy hasta el coño de Yasuda!!, eah, ya… xD
Que parece que no hay más gente joder-.-.
Bueno, hoy ha estado un poco mejor que ayer, pero es que ayer lo superaba cualquier cosa xD.

Primero la canción, que para que nos vamos a mentir, no me suena para nada, ni la señora que lo canta tampoco, en teoría segun me cuenta Google una tal Tamaki Shiraishi (que supongo que será esa señora que canta con Yasuda y que se parece a Teresa Campos y que habla un inglés fantastico xD).

La canción en si, pues bueno, escuchable, una mezcla entre las canciones de Camilo Sexto y las que tocaba yo cuando chica con el organito, si ya sabia yo que deberia haber seguido, seguramente ya estaría allí tocando el organito xDD.

En cuanto a las voces, que si, que Yasuda aceptable (y cada dia intentan ponerla algo más guapa, pero vamos, que intenten, pero que para tirar mucho dinero sin resultado no estan xD), y Teresa Campos pues no suena mal, una voz muy de la epoca setentera, eso si, un arte y un salero moviendose que me hace pensar que padece de artritis aguda como minimo xD.

Total que todo precioso, ale a verlo (mañana Ayaka, wee!! xD):

—-

Por otro lado, Ai, Photobook, para que decir más:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
¿CUANDO SALE? xD

Y para terminar, buena noticia, el primer musical/teatro (no se que es realmente aún :S) de Berryz se editará en DVD^^:

Title: Edo kara Chakushin!? ~TIME SLIP to Kengai!~
DVD: PKBP-5059
Release Date: January 17th
Price: 3,990 Yen

Y eso que hasta el 1 de Noviembre no empieza y dura hasta el 12, aparte de eso también rondaran por ahí Atsuko (como no), las Melon Kinenbi sin Ayumi y las eggs del pack de cuatro como yo las hago llamar (si, es que no me se los nombres y no me llaman la atención xD).

No comments yet

Responder

