Uta Doki! 17 Inaba & Yasuda ~Ano Subarashii Ai Omou Ichido~ / Y un poco de todo

Bueno primero vamos a lo de siempre, rapidito, porque yo no se para que dije nada de “podría ser peor”, coño que si lo es:
Atsuko.
Yasuda.
Canción desconocida.
Bastante Pasable.
Me suena de algun Folk Songs, pero poco más.
Fin.
Otro dia por favor, haré como que este no ha existido xD.

—-

Mi padre acaba de entrar en la habitación a dar la lata…si, son las 4 de la mañana…¿y que?.
Pasando a mejor cosa:
Momento oldie:
Yuki Saito, que repelente eres hija, como te odio (eso tose, tose, muerete xD), pero que buena Asamiya Saki fuiste y que buenas canciones tienes xD:

Y segundo, curioso que hoy saliera el tema de Shizuka Kudo, y que me encontrase una actuación de ella que subir esta misma noche viendo algún que otro The Best Ten😛, que grande es esta tia^^, y que salero tiene xDD:

—-

Ahora viene mi madre, con el rollo de, a las 9 te levanto, klaro, xk a las 9 se estudia mejor ke a las 11.
Pues nada, ke me levante a las 9, lo que hay que aguantar.

Y por ultimo, gracias a las conversaciones con Maite en que no se sabe como va cambiando el tema me he podido encontrar esto😛, el primer opv en condiciones de ºC-ute, es más de UNA ºC-ute en condiciones.

Si es que, cosa más linda que Chisato es difícil que exista^^.

Pues nada, con esto termina mi dia (cuanto va que antes vienen otra vez…), buenas noches a todos, me voy a dormir…4 horas… (si, si es que a las 9 me levantan xD).

No comments yet

Responder

