Uta Doki! 16 061023 – Country Musume ~Sensou o Shiranai Kodomotachi~

¡¡Sip, por fin Country Musume!!^^ Que ganitas tenia de verlas y en general me ha encantado, pero solo un pero…aunque, vayamos por partes xD.

Esta es una de esas canciones que me suena haber escuchado, que molan y que sin embargo no conozco a su autor, de una rapida busqueda en Google he encontrado esto: Jiros Tojo. He de suponer que es un tio ¿no? :S O tiene nombre de eso xD. ¿Será por lo tanto el abuelete ese que sale con la guitarra?Podría tener su sentido, pero la verdad, ni idea, asi que si digo alguna burrada es lógico^^U.

Así que pasamos a la actuación en si, que ya he dicho que me ha encantado, y es que sólo el hecho de poder ver a estas niñas que estan abandonadas de la mano de Dios ya me alegra bastante^^ (por diox ke todavia tengo en mente el flets del Shibuya des Date, que me parece muy fuerte que las pobres mias se pongan a llorar por haber dado un concierto ellas tres solitas, y cuanto llevan siendo H!P como las que más ¿entre cuatro y seis años?).

En este caso cómo tenemos a tres cantantes pues queda bastante bien y con algun que otro canón en la parte de los solos, por lo tanto todo perfecto, sino fuera por el tipo del que he hablado antes, que acompaña muy bien con la guitarra pero que se carga un poco la canción cantando.
Me da igual si resultase ser el cantante original, pero es que tiene una voz de viejete de estos de “Cuaaacuaaando yo eeeraaa joooojooveeeen”, no se si me entiende xD, pero bueno se hace cómo si no se escuchase o al menos se intenta :S.

El orden de calidad de los solos podriamos ordenarlos por orden de estancia en el H!P😉. Primero Asami, luego Mai y por ultimo Miuna; quedando asi que me encanta la voz tan melódica de Asami (y mira que luego es camionera xD), Mai tiene un tono muy agradable^^ y Miuna anda justita pero también lo hace bien dentro de lo que cabe (pero se le perdona por ser tan linda😛 Creo que al final he terminado sucumbiendo al grupo de las que la ven cómo una autentica bomba sólo por como es^^U).

Por lo demás, muy monas las tres, y con estas niñas siempre me ha hecho gracia la diferencia de altura bastante evidente que se llevan unas a otras, y ahora que Miki Y Asami ya no estan con ellas (gracias a diox xD) pues se nota muchisimo más xD.

En resumen, a disfrutar, que esta vez lo merece muchisimo^^.

Y la verdad es que mañana no se si suponer que les vuelve a tocar el turno a ellas :S Por mi encantada así que ojala^^, si no que me sorprendan, pero positivamente por favor, nada de Yasuda otra vez, podría ser peor, podría ser Atsuko xD.

Aparte decir que al empezar a escuchar el Ookina cómo final de programa, claro que no pensaba yo que lo fuesen a poner para anunciar al Cutie Queen, casi me da un infarto al ver a Maimi en primera plana xD.
Y es que la culpa la tiene Mizu (que después de esto ya si que no se me quita el escalofrio xD), tanto decir y al final toma Maimi, el broche del empalago, ahora si que lo veo todo rosa xD.

—-

Ya porque es tarde y no esta subido y toca dormir, pero mañana toca un pv que no puedo dejar pasar y que me ha terminado de hacer verlo todo happy ahora😛 (aunque mañana vuelva a pensar otra vez que todo es una mierda xD).

No comments yet

Responder

