Misono – Lovely Cat’s Eye (2006.11.01 OUT)

Ya esta aquí el cuarto single de la antigua rockera reformada en rocker-idol-cuentacuentos (eso me lo acabo de inventar yo pero creo que es una buena forma de definirlo xD).
En el primero tuvimos su versión de la cenicienta, en el segundo la cenicienta, en el tercero el patito feo y ahora: el pajaro azul de la felicidad (en este caso la felicidad que busca esta en el dinero que ofrecen por el pajarito en cuestión xD) con algún que otro toque a lo Alicia entre otras cosas.
Pondria también los anteriores pero gracias a la JASRAC no los tenemos en Youtube y no tengo ganas de buscarlos para subirlos, asi que otro dia será, total no creo que nadie los quiera ver tan desesperadamente a estas alturas xD.
Decir que por el titulo de este single al principio pense que podia ser del gato con botas, ya veo que no, pero bueno, la cosa iba de gatos…y de pajaros azules xD.

No me enrollo más, es Misono (Koda), la tia más borde,depresiva y alcohólica que te puedes llegar a encontrar (más que su hermana Kumi diria yo xD) y que sin embargo cuando quiere puede llegar a ser adorable, la magia de Japón supongo xD.

Si tuviera que ponerle una calificación diria que es el…mmmm…segundo que más me gusta hasta ahora de los cuatro; puesto que obviamente VS es insuperable al ser el primero y por lo tanto más original en el momento de la idea, lo que deja con la duda de…¿y el quinto?¿hasta cuando pensará seguir Misono con los cuentos?¿Hasta que supere el trauma infantil?¿Hasta que bajen las ventas?¿O simplemente hasta que le salga del…del presupuesto?Lo veremos en próximos episodios, digo singles, continuará… xD.

Así que ahí va, Lovely Cat’s Eye:

Parece surrealista, pero canciones como estas son las que me hacen reflexionar^^ (lo se, lo se, estoy majareta, no hace falta que me lo diga nadie xD).

3 comments so far

  1. Mr. Lonely on

    2,3 y hasta 4 años podria llevarme hablando de este videoclip, pero es que se lo dice todo él solo XDDD.

    La canción por otro lado ta guay😛

    Lo ke me intriga a mi es ke te hace reflexionar a ti el video, porke es rayante como pocos😄

  2. >>Hikaru<< on

    xDD Sip, el video habla x si solo, kreo ke si tuvieras ke komentarlo podrias akabar en un psikiatrico el resto de tu vida xD

    Y no dudes que la canción mola😛 xD

    Por otro lado no es ke el video en si me haga reflexionar, sino el cuento que representa y el mensaje ke al fin y al cabo lleva (también por otro lado la canción que va de mas de lo mismo a su modo, aunque aún estoy en proceso de traducirla o de que alguien lo haga en condiciones, mi japones aprendido de oido no da para tanto xDD)

    No se si conocerás el cuento pero buskando rapido viene a ser algo así😛, kiza no sea el mejor resumen pero bueno xD:

    El Pájaro Azul es el símbolo de la felicidad perfecta que se identifica de alguna manera con el conocimiento de todas las cosas y aunque no pueda vivir entre los seres humanos sin sufrir algún cambio parece encontrarse en todas partes. Y este es el mensaje de la obra: la felicidad humana no depende de la posesión sino de la disposición interna que acompaña su búsqueda.

    Así que en general es un poco de todo, no solo el video😉 toy majareta pero no tanto xD.

  3. Mr. Lonely on

    En mi vida había escuchado un cuento con semejante contenido filosófico XDD.

    En fin, ya conozco algo más, ya me puedo acostar trankilo XDDD


Responder

