Parecidos razonables

No, no es una entrada sobre famosos que se parecen a otros (o no) famosos xD.
Sino que más bien la cosa va por dos videoclips, más o menos de la misma fecha (este verano), que utilizan exactamente el mismo concepto.
Todo viene a que hoy lunes 23 de octubre, a las 4:30 de la mañana, horario peninsular (las 3:30 en Canarias xD), Maite cómo es una persona tan madrugora como yo ni siquiera duerme (cuando se dicen estas paridas es señal sin embargo de que hay que hacerlo xD); y en una de estos momentos tipicos pasando videos del Youtube pues me ha pasado un videoclip de Bob Sinclair (yo es que estas cosas cómo no suelo verlas pues si no ni cuenta que me doy xD), muy currado y tal el cual sin embargo enseguida a hecho que me venga a la mente un pv parecido, dejemoslo en parecido, de M-flo, concretamente el M-flo loves MINMI.
Mejor que explicarlo es verlo para captar el “parecido”.

Ahora pegaría que hiciese una enorme tesis filosófica que incluso me podria servir para final de carrera si es que he de llegar algún año ¿verdad?, pegaría, pero no lo voy a hacer.
Sólo voy a dejar las tipicas preguntas que surgen y que quien sabe quien podrá tener la respuesta.
Claramente que hay cosas que se inspiran en otras.
Pero si ambas son de la misma fecha más o menos…
¿Son un plagio descarado por falta de ideas?
En esa caso:
¿Por parte de Occidente o de Oriente?
O por otro lado:
?No son más que casualidades?

Sea lo que sea nunca lo sabremos a no ser que movisiemos cielo y tierra para preguntarle a los mismos productores, y cómo no lo vamos a hacer pues tampoco nos vamos a comer el tarro pensando que vino antes o después, si el huevo o la gallina (cuando todo el mundo sabe que lo que vino antes fue Barney el dinosaurio).
Así que como curiosidad ahí queda, y si alguien se quiere animar a hacer una teoría adelante (no, Lonely no va necesariamente por ti xDD), pero hoy al menos, no voy a ser yo😛.

—-

Eso si, hablabamos de influencias, y curiosamente he encontrado esto de rebote (de rebote al buscar pv’s de Maki Goto para buscar parecidos con otros cantantes también, pero como ya no estaban pues a joderse xD), lo cual me ha servido para refrescar la memoria sobre esos videoclips de Madonna que ya no recordaba (normal si los veia cuando niña a las 4 de la mañana en el VIVA y con los comentarios del presentador en alemán xD):

En este caso si el productor me dice que la coreografía se la ha inventado toda el solito…no me lo creo… xD

No comments yet

Responder

