Enta no Kamisama (Unjash, Negosix, KuwabataOhara)

El programa Enta no Kamisama volvió a emitirse despues de 3 semanas de vacaciones y por lo tanto, tras esas vacaciones, ahí estaba yo también^^.
Decir que se emite los sabados y que por lo tanto voy a destacar uno del 14 de Octubre y otro de este pasado sabado 21, pero es que no he podido verlo antes😛.

Pues ahí vamos, con el del 14:

Unjash – En un sketch temático de coincidencias con el vecino, y es que estos tipos son la leche, el problema es que cómo en la mayoria de los casos me cuesta mucho seguirlos pero esta vez el vocabulario está facilito así que es altamente recomendado, esta vez se han lucido xD.

También destacaría (bueno y en el fondo lo estoy haciendo) a Sakurazaka Yak-kun (también llamado Sukeban Kyoko), puesto que también es la caña sobretodo con eso de que mete a todo el público (bueno a todo a todo no, solo a dos xD) en la actuación.
Si es que es todo un profesor el tio, enseñando a base de dejar tirado a quien pregunte xD
Es decir, como no he subido los de esta semana, pues dejo este como ejemplo (aunque curiosamente el del 14 y los niños a echo que me parta aunque sólo entendi poco más de la mitad xD)

Nota mental: Aprender más japo…y cuanto más yankee mejor xD.

También decir que el tio ese que se parece a Hirai Ken y qu se hace llamar Hirai Kenji me deja to loca cada vez que lo veo, pero cómo a lo que se dedica es a hacer gags escritos 100% y yo no tengo ni zorra de leer, pues que me quedo con las ganas de saber si es bueno o no xD.

Y ya por ultimo y en el 21:

Teniamos a Sakurazaka otra vez, pero no voy a volver a repetir lo mismo xD.
Así que por segunda vez, aparte de él me quedo con dos más:

Por un lado Negosix, cuya especialidad es coger una temática y sacar lo más absurdo que se pueda de esos objetos para a continuación mandarlos al carajo xD
Esta vez le ha tocado a los vinos, me quedo con las diferencias entre el vino de rico y el de pobre xD. Bastante bueno^^, aunque no tan traumatizante como el de las tazas que se me viene ahora a la mente xD.

Y por último KuwabataOhara, de los cuales no suelo pillar mucho normalmente, pero que todo lo que dicen son pequeñas perlitas, y es que lo que se decidan a comentar te lo critican brutalmente, diciendo la pura verdad (para la sociedad japonesa claro, me recuerda a los monólogos de aquí de el club de la comedia xD).
Esta vez toca el gravure, con la excusa de porque a Ohara sí le dan trabajo de gravure y a Kuwabata no.
Lo dicho, me gustaria pillar mucho más, porque son bastante buenas, puñeteros idiomas-.-.

A lo mejor la semana que viene más, si está Negosix o Take2 casi asegurado xD.

No comments yet

Responder

