Uta Doki! 14 061019 Tsuji Nozomi ~Nagori Yuki~

Bueno, hoy no hay muchas ganas de esto, en realidad no hay muchas ganas de nada, lo cual explicaria lo primero, pero puesto que algo hay que hacer, aqui estamos; para decir las mismas paridas de siempre y quedarme para mi tan sólo con mis rayadas (¿los blogs no suelen usarse para lo contrario?).

Vamos a lo que vamos: Uta Doki de ayer jueves (ayer no tuve ganas de hacer la entrada), Nono en escena; canción desconocida para la que escribe, pero bonita, bastante bonita, pese a que ahora mismo no creo que sea lo más recomendable para escuchar en mi estado mental actual; aunque al menos hoy si se me deja escuchar y apreciarla, porque lo que era ayer…
Así que en definitiva podria decir que me alegro por Nono, puesto que le ha quedado bastante bien, ¿pero no es hora ya de que empieze a hacer algo más en serio?Con o sin la vuelta de Aibon, pero algo más que dar vueltas…

Espero que mi estado de animo se encuentre un poco mejor de aquí al lunes que toquen más Uta Doki😛, aunque por otro lado, ¿se puede estar aún mejor que ahora?, desde luego yo y el tiempo nos entendemos, y lo que es yo a duras penas^^U.

Cambiando de tercio, y puesto que hoy es veinte de octubre, felicidades a Risa^^.
Dieciocho años ya, dos más para la mayoría de edad, desde luego cómo pasa el tiempo porque yo ya casi no me acuerdo de la niña de trece años que solía ser al principio, lo que me viene a recordar que ya es hora de que empiece a pensar en hacer algo ¿no?. Porque habrán pasado todos esos años pero destacar nunca ha destacado demasiado, y como tal ya es hora de o bien abandonar o bien de ir a por ello, digo yo, porque las oportunidades en el mundo de las idol no las regalan…
¿Cuando fue la ultima vez que vimos un PB de Risa por ejemplo?
Y en vez de eso ahora dentro de poco nos viene nuevo PB de Takitty y otro para Miki, ¿casualidad que siempre sean las mismas?, así que creo que lo mejor que se le puede desear a Risa para este año es un aumento de popularidad mientras pretenda seguir en el medio😛.

—-

Y por ultimo, PSP, más colecciones de juegos con más años que los que podemos recordar nosotros mismos:

Salamander Collection:

* Salamander
* Life force
* Salamander 2
* Xexex
* otro juego secreto

Parodius Collection:

* Parodius Da!
* Gokujou Parodius
* Sexy Parodius
* Jikkyou Oshaberi Parodius
* otro juego secreto

TwinBee Collection:

* TwinBee
* Deta Na!! TwinBee
* TwinBee Yahho
* Pop’n TwinBee
* otro juego secreto

Más juegos de esos para bajar (porque más bien nadie paga 40€ por eso ¿verdad?), echar unas partidas, y grabar como recuerdos😉.

No comments yet

Responder

