Uta Doki! 13 061018 Yasuda Kei ~Oyoge! Taiyakikun~ / Wonderful Hearts Land Medley

Y lo (auto)prometido es deuda, aquí el Uta Doki de hoy, con mi querida y adorada Yasuda-.-U, que vale, que no lo ha hecho mal, pero que no, que esta canción no era para ella.
Con Ayaya o incluso con Nacchi hubiera pasado de ser una actuación bastante aceptable a una bastante buena, pero bueno, no se puede pedir más y al fin y al cabo no ha estado tan mal^^U.
La canción en cuestión, pues una que según mis “bizarros gustos” es de esas canciones que me gusta escuchar recien levantada en un dia de verano (por ejemplo xD), un temazo de los setenta donde los haya y si no nada mejor que ver el original para escucharla en todo su esplendor (también decir que no se porque pero siempre asocio esta canción con la del Quijote, será algo del ritmo, o por los coros, o yo que se :S, porque realmente no tienen ningún puto punto en común xD).
Pero antes la versión de Yasuda:

Y ahora sí, la de Shimon Masato (se ruega que para evitar traumas no prestar demasiada atención a las imagenes es principalmente indispensable xD):

Pero por si no fuese suficiente trauma (ya dije que mirar las imagenes no era recomendable…), aún hay algo más, y es que ya que lo he encontrado por Youtube también no me quedaba menos que incluirlo.
Al igual que con Watashi no ao tori esta vez también hay versión eurobeat (quiero decir disponible en Youtube, porque versión eurobeat por haber habrá hasta de la canción del telediario xD), aunque en este caso ni nos lo canta D&D ni nos lo canta nadie (a no ser que sea el intento de original), sino que nos lo bailan…y bueno eso…que no pienso hacer comentarios, que ya todo el mundo conoce mis traumas por el parapara aunque reconozco que unos minutitos así no hacen daño a nadie, pero no demasiado…por si acaso luego tengo pesadillas xD.
Por lo tanto (y esta vez va en serio, AVISO DESDE YA xD), mejor escuchar la versión, porque mirar las imagenes puede causar un efecto posttraumático irreversible, pero quiza ya sea tarde, así que que mas da (desde luego no se cómo los tipos de los disfraces no se matan durante la coreografía xD).

—-

Segundo video no relacionado con el anterior de la entrada (porque si hubiera dicho sólo video seria el cuarto xD), y es que lo mejor del Wonderful Hearts Land no fue la graduación de Konno “y Mako”, sino el pedazo de actuación que se marcaron las kids y el medley momentos despues, sumando así diez minutazos que bien superan al Wonderful Hearts y que deja el listón alto para el aún por venir Gocoro (para este no se que piensan dejar, pero me gusta que vayan subiendo el listón cada medio año^^, te hace creer, no se si con o sin razón, que no todo está perdido en Hello!Project xD)

Así que paso a comentarlo un poquito, y a dejarlo por aquí😛 (hasta que lo borren que lo haran xD).

Cómo ya he dicho la cosa empieza con un Go Girl Koi no Victory por todas las Kids a coral, bastante normalito, hasta que se incluye la parte del pique Berryz vs ºC-ute (Enemy Berryz, Home ºC-ute xD) que queda en una bonita “tabla” (algo me dice que quizá en el Gocoro pueda haber más competición ahora que ºC-ute se está terminando de asentar como un grupo serio xD).
No hace falta que diga lo monas, lindas, guapas, adorables que estan todas mis niñas y lo f…fortachonas que están algunas… (mirando a Maa,Megu,Maimi,Momoko,etc… xD)

Y después de esto empieza lo bueno (lo que no quiere decir que lo otro fuese peor, sólo es una forma de hablar xD), ya se sabe que algo va “mal” cuando arranca el mismo tempo de la batalla Berryz-ºC-ute mezclando el “ho~ hora yukouze” del The peace con el “Sexy ue ue” del Sexy boy (luego se le unira el “Z” del Wakkyanai(Z)y el del Kacchoii ze!)…te quedas un momento diciendo…¿que es esto? :S
Menos mal que está ahí Yossie para explicarlo amablemente (a grito pelado xD) un pedazo de medley que te echas patrás con entre otras cosas:
Happiness ~Kofuku Kangei!~
Osaka Rhapsody
Wakkyanai (Z)
Kacchoii ze! JAPAN
y The Peace! y SEXY BOY ~Soyokaze ni Yorisotte~ (obviamente)

Destacar el momento en que todo el publico se queda rayado y gritando con el “Everybody Scream” y la (como no) cara de colgada de Rika en ese instante xDDD.

Y ahora podría hablar de pequeños detalles y demás pero si lo hiciera seguramente tendría que acabar hablando de al menos uno de cada una de las integrantes y…no es plan. Así que me limitaré a decir que hay muy buenos momentos (normal, en tales diez minutos) y que ese “Sexy peace” del final no tiene precio^^.
Así que recordare la graduación de Konno “y Mako” cómo la de el pedazo de Medley de diez minutos que se marcarón al final, y luego el bonito y conmovedor “Ship to the future” para cerrar y desear a Konno un bonito futuro y blablabla (que todos sabemos lo bien que estará en su casa, con sus apuntes, su novio, su cigarro y su cerveza si hace falta, que no hace falta ponerse romanticos ni nada joder xD).
Y otro de los mejores puntos de este concierto, las Eggs, que ya no son cosas que bailan al fondo o sombras que se cruzan en la camara (cualquiera que haya visto conciertos anteriores me comprenderá xD), sino que son personas con nombre y apellido (y si no ver los creditos^^), cosa que ya sabiamos pero que no estaba “formalizado” en los conciertos, y que lleván parte activa de la coreografía.
¿Para cuando aún más protagonismo?^^.

Cosas como estas te hacen querer más y más conciertos de shuffles (sean completos o divididos en grupos y elders), ya que al fin y al cabo al final siempre suelen resultar siendo los mas divertidos, entretenidos de ver y memorables luego al cabo de los años.
Y es que nunca me canso de ellos así que, a esperar ese Gocoro, aunque siendo en Enero, hasta Marzo o Abril tocará esperar (e igual para el de elders).
Y puesto que entremedio de esa fecha quedan aún muchas cosas (y examenes, examenes entre ellas), no hay excesiva prisa tampoco xDD.

Y ya que hablamos de cosas entremedio, y hablabamos del pique de Berryz contra sus senpai ºC-ute decir que ya mismo empieza el Cutie Circuit 2006 Round II (y el supuesto programa de TV también), para promocionar (aún más) el disco y blablabla.
Y es que no las dejan descansar ni un mes, sin contar con que ahora vienen fechas duras también en la escuela; eso si que es “explotación infantil” y no unas cuantas fotos en bikini^^U.
Pero bueno, si yo quiero verlas (y aún más), asi que no voy a negar que soy egoista y no me voy a quejar, así también me ahorro falsedades de decir o pobrecitas deberian tomarse tiempos de descanso sin aparecer en los medios, NO, porque si no, yo me quedo sin verlas😛 (todavía si las conociera personalmente me daría igual pero como no es el caso, pues nada, mientras puedan y quieran yo feliz que me quedo de ello xD).

—-

Me ha quedado una entrada hiperlarga otra vez, pero a joderse.
Y con estas en breve a dormir, que no hay mejor forma de dormir que escuchando la lluvia encharcar las calles^^ (si, soy rara, lo se, no me gusta el agua, pero me encanta la lluvia; pero tampoco contesto a algunas preguntas y en vez de eso recurró a frases célebres (célebres porque conozco a quien lo dijo, no por otra cosa xD), como “Anda mira un tapón de bombona de butano” en medio del campo para evadir dar una respuesta porque ni yo misma la se, así que a joderse, me encanta la lluvia y punto, y no hay más que hablar o hablare de tapones para evitar más preguntas xD).

Y antes de irme a dormir, el trauma de mi madre del día:
(Pongo en situación, doce de la noche, sin mucha hambre, ¿que me hago?, un poco de arróz blanco con ketchup y va sobrado, y un flan de café para luego).
Llega mi madre y me dice:
¿Que te has hecho de comer?
A lo que yo contesto:
Arroz con ketchup
Mi madre, la cual se empieza a descojonar, suelta:
Yo se que la matricula ha salido cara pero que penita, come algo hija, coge lo que quieras de la nevera, que lo de que no tenemos dinero es mentira, tan malamente como pa eso no estamos, no hace falta que ahorres gastando tan poquito.
(Y coge y se va tan feliz).
Yo me quede en plan:
… … … (Luego me empecé a descojonar, por no llorar de lo absurdo xD) y le solté que se fuera y me dejará comer tranquila xD).

(Al rato entra y me ve con el flan)
Y suelta:
Hay menos mal que has cogio el flan, que ya me estaba dando penita, pero no te coma otro que la matricula a salido cara.
(Aquí ya la eché directamente xDDDD).

Moraleja:
1. Nunca bajo ningún concepto le deis cerveza a mi madre porque es cómo Obelix, basta aunque sea una gotita y se lia; ya que pueden suceder cosas como estas (o que se meta a dormir a tu cama, que se ponga a cantar comentando las letras con lo más absurdo que le venga a la cabeza o que se ponga a bailar reggaeton con mi padre en mi cuarto -mi padre encima le sigue el rollo xD-…todo esto es del dia de hoy, lo juro, no me he inventando nada, otros dias ya ni te cuento, este era normalito… xD)

2. Ya se de donde he sacado eso de los comentarios sarcasticos punzantes agudos que siempre buscan dar las vueltas una y otra vez a lo mismo pero diciendo lo contrario hasta liar al que me sufre y me termine dando la razón…si, de mi madre xDDDDDD.

Y con estos traumas infantiles (o no tan infantiles xD), me largo a dormir y mañana será otro dia😉.

1 comment so far

  1. Mr. Lonely on

    Tu madre lo ke es, es un crack xDD

    PD: Arroz kon ketchup… te cagas xDD


Responder

