Uta Doki! 12 061017 Yaguchi Mari ~Chuuou Freeway~

Y el que faltaba antes de subir el de hoy, el de ayer xD.
Otra vez Yaguchi (y hoy otra vez Yasuda :S), y de nuevo una canción de esas pegadizas que me gustan y que me suena pero no se de que, seguramente sea de algún Folk Songs solamente, aunque nunca se sabe.
Como siempre estos tipos de canciones le van a a Yaguchi como anillo al dedo (mientras no sea de Shung Oguri xD), y como tal, pues las borda, así que verla es igual a disfrutar durante unos minutos con una buena canción^^.

¡¡Al menos parece que no todo va a ser igual de repetido, Country Musume y Yuko se han visto por ahí!!Estoy deseando verlas, sobretodo a Country para quitarme la duda…porque esa coreo me suena poderosamente, y no la localizo, como me suele pasar xD. Luego no me sonará de nada para variar… xD.

—-

Y realmente no tengo nada más que quiera contar o destacar, quizá luego tenga ganas, o quiza sólo ponga el Uta Doki y poco más otra vez.
Así que lo unico que dire es que ya por fin me he matriculado, y estaba claro que ni cola ni hora ni nada, el trabajo de secretaria es lo mejor, lo mas flojo y lo más falso del mundo xD.
Así que solo toca esperar la validación de la cuenta otra vez, me lo estoy viendo, otra semana más… pero bueno, al menos ya estoy matriculada de nuevo…y más me vale estudiar o se acabó^^U.

No comments yet

Responder

