Uta Doki! 10 061016 Abe Natsumi ~Akai Shougeki ~ / Monomane Battle

¡Y por fin vuelvo con la cuenta en condiciones! (Lo que no se por cuanto tiempo durará esta vez).
Así que para «celebrarlo» nada mejor que el Uta Doki de ayer (lo sé llevo un dia de retraso pero es que he estado subiendo otras cosas), ya caerá mañana el de hoy para ponerse al dia ;).

Así que imaginemonos que es lunes, y así la semana empieza con Nacchi (de nuevo, ¿no hay más elders? xD)interpretando un tema de Momoe Yamaguchi (por fin^^), Akai Shougeki (que si, que es de Momoe Yamaguchi y no de Kouji Wada, que esa es otra canción que se canta en los karaokes de los Salones xDD), el cual aunque sea conocido NO esta en Youtube (no se si por los borrados de cuenta o porque nunca estuvo xD).
Por lo tanto, nos quedamos sin original (iba a enlazar los de la anterior entrada de Momoe que hice hace tiempo, pero es que esos estan borrados¬¬U).
Pero no pasa nada puesto que Nacchi no desmerece para nada el tema y para decirlo bonito, conciso y sin rodeos: lo borda^^.

Mañana el de hoy con Yaguchi (repito, ¿no hay otras elders? xD)

—-

Y ahora viene lo bueno, hace semana y media (yo lo he visto hoy xD), se emitió el especial 2006 de dos horas de Monomane Battle, ese programa donde se hacen pues…eso…imitaciones.
De gente del mundillo, cantantes, idols, políticos, otros humoristas; bien sean nacionales o internacionales.
Y tengo que decir que ha sido todo un programazo.
Así que para recordarlo dejo algunos fragmentos, entre ellos los que más me han gustado, los que me han parecido emblemáticos, o los que…porque si, porque lo he subido y ya está joder, me apetecía xD.

Chisato Morishita – Koda Kumi monomane
Vale, a lo mejor no se parece a Kumi, ni canta excesivamente bien a la hora de imitarla, pero es Chisato Morishita y eso de por sí no necesita más explicaciones, y creo que casi todo el mundo estará de acuerdo conmigo en ello xD.

Noriko Aota – Madonna Monomane
Esta realmente no se porque la he subido, porque ni Noriko me apasiona, ni la monomane me parece demasiado buena, pero ahí esta xD.

Mika Kaneda – Ryoko Hirosue Monomane
Mis motivos para estas, porque Mika es cute, porque Ryoko también lo es, y la canción más de lo mismo, por lo tanto cute monomane, igual reseña asegurada :P.

Ken Maeda – Yoko Minami Monomane
Y antes de que alguien piense, todo son idols…pues aquí lo contrario, la monomane de Minami Yoko por Ken Maeda.
Mención atencial al momento Sukeban Deka del monitor, casi me muero de la risa, y también atención a la cara de Yoko (despues de la de flipada al verse a Ken xD) entre me estoy partiendo con mi propia imitación pero yo no hago esas cosas xDD.

Mari Sekine – Hikaru Utada
Otra también bastante curiosa ha sido la de Mari Sekine, hija de Sekine, tarento bastante conocido por aquellos lares, el cual tenemos al principio del video contandonos que ya le gustaría a el imitar a Utada pero que como no es plan, lo hará su hija xD.
Esta niña llegará lejos teniendo el padre que tiene xD.

Take2 -Da pump- If… -Da vinci&Monalisa-
Y puede que el más bizarro, pero el mejor al fin y al cabo.
Sólo a Take2 se le ocurre coger una canción, cambiarle la letra y hacer una cosa tan bizarra como esta de este modo (bueno sólo a Take2 y a Cruz y Raya…pero es que en el fondo ambos son iguales de artistas xDD).
No importa cuantas veces lo vea, que me meo.
Estas son estas coñas con las cuales cuando escuchas la canción original sólo puedes cantar eso de: Shotomatte ima nante c’mon y lo que sigue hasta el final donde ya con lo de D-cup muero xD.
De lo mejorcito, adoro este humor absurdo xD.

Y eso es todo (menos el que bloggeare aparte); aunque obviamente no todo lo que habia ya que el programa duraba 2 horas, había mas cosas bastante buenas (incluso mejores), pero o bien no conocía al humorista/imitador en cuestión o bien al imitador, lo que a veces quitaba la gracia, o bien era bastante largo y tampoco era plan de ripear todo el programa, así que aquí queda esta muestra.
Destacar que el premio al MVP se lo llevarón los gemelos estos los cuales ahora no recuerdo el nombre, esos del: Shotto Shotto Shotto!! que suelen hablar a la vez, maldita memoria que tengo xD.

No comments yet

Deja un comentario